El Rebaño se mantiene en pie de lucha por Landín

La noche llegó pronto a Cancún. Con la penumbra comenzaron los rayos, después el aire; después la lluvia. Cancún estaba mojado y adentro del hotel Royal, ni cuenta se daban. Mientras que dos o...
 La noche llegó pronto a Cancún. Con la penumbra comenzaron los rayos, después el aire; después la lluvia. Cancún estaba mojado y adentro del hotel Royal, ni cuenta se daban. Mientras que dos o tres o más equipos se disputaban a Luis Ángel Landín, Néstor d

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Cancún, Q.R. 10 de Junio de 2007

  • Néstor de la Torre asegura que han tenido acuerdos previos

La noche llegó pronto a Cancún. Con la penumbra comenzaron los rayos, después el aire; después la lluvia. Cancún estaba mojado y adentro del hotel Royal, ni cuenta se daban. Mientras que dos o tres o más equipos se disputaban a Luis Ángel Landín, Néstor de la Torre, se tomó unos minutos y después de las 23:20 horas atendió a Medio Tiempo en la entrada del hotel donde se lleva a cabo el draft.

Mientras que en Morelia ya le buscan casa al "Ángel del Gol", el dirigente de Chivas señaló que ellos llevan mano y que mañana oficializarán la llegada de Landín al Rebaño.

"La verdad ha habido pláticas con ellos y arreglos previos hechos y estamos en lo dicho en las conclusiones que habíamos llegado", comentó De la Torre.

-¿A estas horas de la noche la negociación con Landín no se ha caído?- "Para mí no, platiqué con Jesús Martínez y me dijo que estaba viendo unas cosas y que mañana acabábamos de charlar".

Se le cuestionó que si ellos reaccionaron al ver el interés del Monarcas, pero Néstor señaló que no, que ellos siempre mantuvieron el interés en el jugador de los Tuzos.

"No estoy hablando de giros que haya tomado la negociación. Estoy hablando de las pláticas que he tenido con el Presidente de Pachuca y que acordamos algo y ahorita estamos finiquitando eso, y si hay más intereses se tiene que platicar".

-¿No les molesta que Morelia se meta en una transacción que casi estaba definida?- "No, creo que aquí todos son libres y hacen sus esfuerzos por mejorar sus plantillas y eso no nos molesta, de ninguna manera. Cada quien quiere lleva lo mejor a su equipo, pero siempre respetando los acuerdos".

Se dice que la razón primordial de que Landín esté más cerca de Chivas que de Morelia, es que al jugador le llama más la atención ir con los rojiblancos que los purépechas, pues acá en pocos días sería un ídolo nacional.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×