El 'Bofo' fue vendido a Jaguares

Fuerte noticia cimbró a Cancún. Néstor de la Torre, Vicepresidente del Rebaño, salió del hotel Royal y dio la noticia más importante de lo que va del Régimen de Transferencias.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Cancún, Q.Roo, 11 de Junio de 2007

  • Les agradó la llegada de Omar Arellano

Fuerte noticia cimbró a Cancún. Néstor de la Torre, Vicepresidente del Rebaño, salió del hotel Royal y dio la noticia más importante de lo que va del Régimen de Transferencias.

De la Torre Menchaca señaló que Adolfo Bautista Herrera, había pasado de su equipo a los Jaguares de Chiapas, ya que los felinos lo compraron.

"Les confirmo que los Jaguares de Chiapas se hicieron de los servicios de Adolfo Bautista de manera definitiva. Era la opción más viable y las negociaciones fueron buenas para todas las partes. Bautista se fue en una buena negociación a los Jaguares, de cantidades no hablamos (tres millones de dólares), pero fue buena la negociación, ya hablé con el representante del jugador y está enterado de su salida de Chivas; nosotros veníamos por cosas muy concisas que era lo de Landín, pero no se pudo concretar", comentó Néstor.

Sobre la poca seriedad de la Directiva de Pachuca, quien teniendo un buen arreglo con Chivas, prefirió negociar con Morelia, De la Torre se mostró molesto por esta situación, claro, pues Landín entraba en planes de Chivas.

"Se cayó porque no se respetó un acuerdo preestablecido con ellos (Directiva de Pachuca) y entonces ya no lo pudimos cerrar, es así de sencillo lo que nos pasó y ahora hay que pasar el trago amargo de no poder terminar con la negociación que teníamos muy avanzada desde hace algunos días; la gente de Pachuca me explicó todos los motivos (del porqué se vino abajo el traspaso de Landín), pero la verdad es que a final de cuentas no vale la pena ya explicar todo esto porque no podemos hacer nada al respecto", comentó Néstor.

Por otra parte, Néstor mencionó la importancia de contar con un elemento como Arellano.

"El muchacho dejó al Pachuca con mucha ilusión porque viene a Chivas, un nombre de mucho arraigo y tradición en el equipo, porque su abuelo fue parte del 'Campeonísimo Guadalajara'".

[mt][foto: Mexsport]

     

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×