Ya le di la mano a Maurer: José Antonio García

El sol y los tonos azules de las playas caribeñas concilian a enemigos.
 El sol y los tonos azules de las playas caribeñas concilian a enemigos.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Cancún, Q. Roo, 11 de Junio de 2007

  • Aseguró que Vilar no saldrá del equipo

El sol y los tonos azules de las playas caribeñas concilian a enemigos.

¿Quieren pruebas? Esta tarde, José Antonio García, en entrevista señaló que ya le dio la mano a Emilio Maurer y que por el bien del futbol mexicano será mejor olvidar las diferencias.

"Sí, le di la mano, pues ya hasta tenemos canas. Ya maduramos (jaja) y creo que todo será en bien del balompié mexicano", señaló José Antonio García.

Daba la impresión de que los problemas entre estos personajes eran irreconciliables.

En el plano futbolístico, José Antonio García manifestó que hicieron la lucha por contratar a Álex Vela, pero no se pudo. Además recalcó que los precios que se manejan por los jugadores y los préstamos son altos.

"Queríamos traer a Vela, pero el señor Antonio Leonardo, (Presidente de Jaguares), no lo quiso soltar. Está bien, ellos quieren armarse y los respetamos. También queríamos a otro delantero, pero acá ofrecen hasta las primas con tal de conseguir un refuerzo. Están muy caros los préstamos".

-¿Le hicieron falta primas al Atlante?- "Hasta hermanas y cuñadas. Pero también tenemos otra alternativa, por ahí vamos a buscar a otro jugador".

-¿Ve viable la vuelta del "Chamagol"?- "Sé que él anda por acá, yo creo que si vuelve al equipo donde anduvo mejor, puede regresar a su nivel, estamos buscándolo, pero no hay nada".

José Antonio García finalizó diciendo que algunos equipos les pidieron a Federico Vilar, pero el arquero italo-argentino, no saldrá de su escuadra.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×