Sumaron ocho negociaciones los 'Tibu-Tigres'

Alberto de la Torre, Administrador de los Tiburones Rojos de Veracruz, se dijo satisfecho por las negociaciones logradas durante el Régimen de Transferencias que se lleva a cabo en Cancún, donde...
Alberto de la Torre, Administrador de los Tiburones Rojos de Veracruz, se dijo satisfecho por las negociaciones logradas durante el Régimen de Transferencias que se lleva a cabo en Cancún, donde el equipo escualo contrató ocho refuerzos, cinco ex jugadore
 Alberto de la Torre, Administrador de los Tiburones Rojos de Veracruz, se dijo satisfecho por las negociaciones logradas durante el Régimen de Transferencias que se lleva a cabo en Cancún, donde el equipo escualo contrató ocho refuerzos, cinco ex jugadore

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPOCancún, Q. Roo; 11 de Junio de 2007

  • Alejandro Leyva, a Morelia

Alberto de la Torre, Administrador de los Tiburones Rojos de Veracruz, se dijo satisfecho por las negociaciones logradas durante el Régimen de Transferencias que se lleva a cabo en Cancún, donde el equipo escualo contrató ocho refuerzos, cinco ex jugadores de Tigres que en su mayoría ya trabajaron con Nery Alberto Pumpido cuando éste era precisamente entrenador del equipo felino.

Corrían las 12 horas con 47 minutos cuando las tres pantallas instaladas en la sala de prensa del Régimen de Transferencias (Draft) mostraban el nombre del colombiano Javier Restrepo y al mismo tiempo se daba a conocer que era compra definitiva. Todo apuntaba entonces a que el próximo nombre en salir sería el del mediocampista Lucas Ayala quien desde hace tiempo era pretendido por el equipo universitario. Cinco minutos después se concretaba la noticia, Lucas Ayala era comprado por los Tigres de la UANL.

Vendrían entonces tres nombres más, jugadores de Tigres que pasan a formar parte de las filas de los escualos: el mediocampista Syndey Balderas quien viene en calidad de préstamo, el defensa Gabriel Omar Briceño (compra definitiva) y el delantero felino Aldo de Nigris Guajardo como uno de los movimientos que más sorprendió, al igual que el de Carlos Augusto Cariño quien también fue adquirido en compra definitiva procedente de Santos.

Por la tarde se sumó también Miguel Andony Hernández, defensa lateral procedente de los Tecos de la UAG quien llega en calidad de préstamo, así como Juan de la Cruz procedente de Querétaro y una muy buena contratación en el papel, el ex jugador de América y Tigres Irenio Suárez.

Por la noche, Alberto de la Torre confirmó que Rafael "Chiquis" García fue adquirido en calidad de préstamo 6 meses más y agregó que el portero Jorge Bernal continuará con los Tiburones Rojos.

LOS QUE SE VAN

Al igual que el Capitán Lucas Ayala, durante el primer día de actividades en el Draft de Jugadores celebrado en Cancún, se confirmó el préstamo de Alejandro Leyva de nueva cuenta a Morelia.

Por su parte, Tressor Moreno vestirá a partir de ahora la playera de San Luis. El colombiano llega a préstamo con los potosinos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×