Pachuca incumplió su palabra: Frangie

El Director General del Guadalajara, Juan José Frangie, se dijo molesto por el proceder de Pachuca, equipo con el cual tenían un acuerdo de palabra para que Luis Ángel Landín les fuera cedido de...
El Director General del Guadalajara, Juan José Frangie, se dijo molesto por el proceder de Pachuca, equipo con el cual tenían un acuerdo de palabra para que Luis Ángel Landín les fuera cedido de manera definitiva.
 El Director General del Guadalajara, Juan José Frangie, se dijo molesto por el proceder de Pachuca, equipo con el cual tenían un acuerdo de palabra para que Luis Ángel Landín les fuera cedido de manera definitiva.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 11 de Junio de 2007

  • El "Bofo" ya está en Jaguares

El Director General del Guadalajara, Juan José Frangie, se dijo molesto por el proceder de Pachuca, equipo con el cual tenían un acuerdo de palabra para que Luis Ángel Landín les fuera cedido de manera definitiva. Una vez que se enteró del pase del delantero a Morelia, expresó que los Tuzos, faltaron a un acuerdo de palabra, "el cual rompieron, me extraña porque es una institución seria y teníamos varios acuerdos pero bueno, faltaron a su palabra", señaló el dirigente. Incluso, precisó que Chivas siempre cumplió con los requisitos que puso Pachuca, porque primero "nos dijeron que quería a Bautista en intercambio; así hicimos la propuesta". "Luego nos dijeron que siempre en intercambio no, que querían solamente el aspecto económico y les hicimos otra propuesta, la cual solamente económica, ellos nos dieron su palabra y confiamos plenamente en la Directiva del Pachuca. Me extraña la verdad que una institución tan seria falte a su palabra". Por otra parte, reiteró que la salida de Adolfo Bautista de la institución rojiblanca se debe simple y sencillamente a que "nadie puede estar por enciman de la institución, tuvimos varios aspectos de indisciplina y eso no debemos dejarlo pasar", y ya se confirmó en que el 100 de Chivas es oficialmente jugador de los Jaguares de Chiapas. Puntualizó que la situación del "Bofo" fue bien "analizada por la Comisión de Futbol, el Cuerpo Técnico y bueno, esto deja claro que no toleraremos más actos de indisciplina. El Cuerpo Técnico tendrá que reforzar mucho sobre todo en la parte disciplinaria, reforzar el trabajo en conjunto y poner énfasis en que ninguna situación puede estar por encima de la institución. Pesó más la actitud que tuvo en varios momentos del torneo para que se fuera", indicó el Directivo.

[mt][foto: A. Cuevas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×