Landín va contento a Morelia: Martínez

Tras los rumores en el sentido que el delantero Luis Ángel Landín no estaba conforme con su traspaso al Morelia y que hubiera preferido al Guadalajara, el Presidente del Pachuca, Jesús Martínez,...
Tras los rumores en el sentido que el delantero Luis Ángel Landín no estaba conforme con su traspaso al Morelia y que hubiera preferido al Guadalajara, el Presidente del Pachuca, Jesús Martínez, desmintió este martes dicha versión porque el jugador estuvo
 Tras los rumores en el sentido que el delantero Luis Ángel Landín no estaba conforme con su traspaso al Morelia y que hubiera preferido al Guadalajara, el Presidente del Pachuca, Jesús Martínez, desmintió este martes dicha versión porque el jugador estuvo

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Cancún, Quintana Roo, 12 de Junio de 2007

  • "Yo hablé personalmente con Landín"
  • Influyó TV Azteca para la venta del jugador

Tras los rumores en el sentido que el delantero Luis Ángel Landín no estaba conforme con su traspaso al Morelia y que hubiera preferido al Guadalajara, el Presidente del Pachuca, Jesús Martínez, desmintió este martes dicha versión porque el jugador estuvo de acuerdo con la transacción.

"Yo hablé personalmente en Brasil con él, y Andrés Fassi habló con su papá que es su representante, él está muy contento de llegar a Michoacán, es su tierra, está contento de llegar a una gran institución como Morelia, siempre hubo una comunicación con él", dijo Martínez.

Martínez explicó que Landín estaba contento y de acuerdo en ir a cualquiera de esos dos equipos, hubiera sido el chiverío o el cuadro purépecha.

"Le dije que había estas dos opciones, como había otras más, y él me dijo que si se iba a Morelia estaba feliz y se iba a Chivas, también estaba feliz, o sea, en cualquiera de esas dos instituciones él iba a estar feliz y está bien de encontrarse en Morelia", dijo.

Entrevistado en las afueras del hotel donde se lleva a cabo el Régimen de Transferencias, el Directivo de los Tuzos reconoció que el hecho de que TV Azteca, dueña de Morelia, transmita los partidos de Pachuca fue fundamental para el acuerdo entre las instituciones.

"La gran relación que tenemos entre los dos equipos, y yo siempre voy a estar muy agradecido con mi casa es TV Azteca, quien es dueña de Morelia, así de fácil, llegamos a un acuerdo y estamos muy contentos los dos", aseguró.

Jesús Martínez indicó que la institución hidalguense siempre hace sus negocios de forma cristalina, por lo que Chivas, quienes también pretendían a Landín, no deben estar enojados porque finalmente el jugador haya sido vendido a Monarcas.

"No tienen por qué quedar molestos, porque en ningún momento hubo ninguna firma, ningún convenio cerrado, perfectamente el señor Néstor de la Torre sabía que había una negociación pendiente, y que tenía que esperar a que llegara Morelia, así hemos sido siempre nosotros de transparentes", indicó.

Sobre las adquisiciones de Pachuca, Martínez comentó que está satisfecho con los jugadores que ahora vestirán la casaca hidalguense.

"El Profe (Meza) nos pidió más delanteros, realmente queríamos a Luis Gabriel Rey y afortunadamente se hizo la operación y ya estamos completos arriba, junto al "Chaco", a Cacho, a Damián Álvarez, Chitiva, me gusta mi equipo cómo se formó arriba", puntualizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×