Tranquilo 'Chepo' de la Torre por el plantel que tiene Chivas

Concluidas las negociaciones y traspasos, el entrenador de Chivas, José Manuel "Chepo" de la Torre, aseguró que con el cuadro que tiene, aún sin la presencia de Adolfo "Bofo" Bautista, Diego...
 Concluidas las negociaciones y traspasos, el entrenador de Chivas, José Manuel "Chepo" de la Torre, aseguró que con el cuadro que tiene, aún sin la presencia de Adolfo "Bofo" Bautista, Diego Martínez y la no contratación de Luis Ángel Landín, está más que

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Junio de 2007

  • Asegura que no les afecta que no viniera Landín

Concluidas las negociaciones y traspasos, el entrenador de Chivas, José Manuel "Chepo" de la Torre, aseguró que con el cuadro que tiene, aún sin la presencia de Adolfo "Bofo" Bautista, Diego Martínez y la no contratación de Luis Ángel Landín, está más que tranquilo.   

"Tenemos que trabajar con lo que tenemos en el plantel, que son los jóvenes y acelerar procesos para buscar soluciones, y con ello se funcione adecuadamente", expresó el timonel de Chivas.   

De la Torre aseguró que pese a no contar con el atacante de Pachuca, incluso cuando aparentemente ya estaba pactado el intercambio, no afectará en el trabajo a desarrollar en el torneo Apertura 2007.   

"Bueno, son parte de las negociaciones, hay a veces compromisos y situaciones que no te gustan o que se manejan diferente y coinciden para que no venga, la idea era que viniera, no se pudo y ni modo", dijo "Chepo".   

En tanto, Edgar "Chore" Mejía, quien causó baja de la selección sub 20 ya regresó a los entrenamientos con Chivas y a partir de mañana trabajarán una semana en Manzanillo, Colima, como parte de su preparación física.   

Sobre las razones por las que no fue requerido por el seleccionados Jesús Ramírez, el tapatío aseguró desconocer las causas, pero reiteró que esto mismo ya le había ocurrido.   

"No me gusta preguntar cuando juego o cuando no juego, es decisión del técnico, son decisiones que debe tomar, la lista es de 21, entonces debe de ir dejando jugadores y me tocó a mí otra vez, obviamente no puedo decir que no me dolió", refirió Mejía.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×