Comienza a entrenar Chivas, Omar Arellano llega la otra semana

La nueva adquisición de Chivas, Omar Arellano Junior, se reportará con el plantel la semana entrante, según declaró el Preparador Físico del equipo Guillermo Hernández, esto para que descanse unos...
La nueva adquisición de Chivas, Omar Arellano Junior, se reportará con el plantel la semana entrante, según declaró el Preparador Físico del equipo Guillermo Hernández, esto para que descanse unos días tras la ajetreada actividad que tuvo con Pachuca, su
 La nueva adquisición de Chivas, Omar Arellano Junior, se reportará con el plantel la semana entrante, según declaró el Preparador Físico del equipo Guillermo Hernández, esto para que descanse unos días tras la ajetreada actividad que tuvo con Pachuca, su

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 13 de Junio de 2007

  • El grupo tiene muchos jóvenes

La nueva adquisición de Chivas, Omar Arellano Junior, se reportará con el plantel la semana entrante, según declaró el Preparador Físico del equipo Guillermo Hernández, esto para que descanse unos días tras la ajetreada actividad que tuvo con Pachuca, su antiguo club.

"Por la actividad que tuvo, determinamos darle una semana más a Omar Arellano, así que él se estará reportando con el equipo el próximo lunes por la noche", señaló el "Platanito", quien no da tregua a sus dirigidos en los trabajos de playa.

Los rojiblancos sudan la gota gorda en Manzanillo, entre los experimentados que encabezan el grupo están: Héctor Reynoso, Sergio Ávila, Sergio Santana, Antonio Patlán, Antonio Olvera, Julio Nava, José Luis Verduzco. Paulo César Chávez y Antonio Salazar.

El trabajo de playa inicia a las 7:30 a un lado de la alberca del hotel, el cual complementan  con gimnasio y aspectos tácticos, que serán lo predominantes en esta Pretemporada.

En el gimnasio la dinámica es extenuante porque cada elemento debe cumplir con una rutina en un minuto, tiempo en el cual deben pasar por once aparatos diferentes.

Hernández confía en que la Pretemporada será excelente, ya que "es un grupo de muchos jóvenes, donde además de prepararlos, la idea es que conozcan la filosofía de Chivas, el perfil del jugador que necesitamos y estoy muy satisfecho hasta el momento con lo realizado", indicó.

La segunda sesión del Guadalajara la tienen programada a diario a las cuatro de la tarde y de nueva cuenta lo hacen divididos en dos grupos, tal cual hace en la sesión matutina; Luis Fosati, Kinesiólogo, trabaja por separado del grupo con Juan Pablo Alfaro.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×