Eduardo Rergis se despidió de los amigos

Eduardo Rergis visitó esta tarde las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento para despedirse de sus amigos y para desearles suerte en la próxima mudanza a Cancún, Quintana Roo, aventura que...
 Eduardo Rergis visitó esta tarde las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento para despedirse de sus amigos y para desearles suerte en la próxima mudanza a Cancún, Quintana Roo, aventura que no compartirá con ellos ya que Rubén Omar Romano, Director T

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 13 de Junio de 2007

  • Se reportará con Atlas

Eduardo Rergis visitó esta tarde las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento para despedirse de sus amigos y para desearles suerte en la próxima mudanza a Cancún, Quintana Roo, aventura que no compartirá con ellos ya que Rubén Omar Romano, Director Técnico del Atlas, lo solicitó como refuerzo para el Apertura 2007.

El ahora rojinegro se reportará este viernes con Romano y jugará en condición de préstamo por un año. El jugador se mostró feliz y satisfecho con la puerta que le abrió Guadalajara y señaló que su único deseo es que las cosas salgan bien para Atlante y para Atlas en el futuro.

"Atlas es un gran equipo muy bien dirigido que le tira al campeonato y que siempre quiere conseguir cosas grandes. Estoy ilusionado y contento, quiero cooperar y hacer bien las cosas con ellos".

"Llegaré a trabajar, a poner lo mejor de mi parte y a dejar huella en este equipo. Atlas es un cuadro al que le gusta proponer en lo futbolístico, bastante dinámico que juega bien al futbol y sumarse a este tipo de equipos siempre es importante. Lástima que no han concretado los objetivos pero vamos a unirnos y a cooperar con todo al trabajo del técnico", apuntó el jugador.

La relación de un año con los Potros del Atlante quedó en los mejores términos, por lo que Rergis es agradecido con la vida que le dio la oportunidad de trabajar con un equipo, que si bien está lejos de los reflectores, tiene en sus filas a seres humanos de gran calidad.

"Fue mi segunda etapa en Atlante y estoy convencido de que mi ciclo terminó aquí. Dejo muy buenos amigos, muy bonitas experiencias y voy a darle la vuelta a la página y a ponerme a trabajar, ahora tendré otros compañeros, una rutina nueva y debo llegar con la misma alegría a Guadalajara".

"Esta institución me dio mucho en todo momento, la aprecio y me considero de casa, ahora en Atlas intentaré regresar al nivel óptimo", señaló el jugador.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×