El 'Parejita' quiere ser protagonista con Necaxa

El flamante refuerzo del Necaxa, José Luis López, dijo este miércoles, su primer día de entrenamiento con su nuevo equipo, que viene a entregarlo todo para que los rojiblancos clasifiquen a la...
 El flamante refuerzo del Necaxa, José Luis López, dijo este miércoles, su primer día de entrenamiento con su nuevo equipo, que viene a entregarlo todo para que los rojiblancos clasifiquen a la Liguilla.

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 13 de Junio de 2007

  • Aseguró que Westerhof jugará ofensivo

El flamante refuerzo del Necaxa, José Luis López, dijo este miércoles, su primer día de entrenamiento con su nuevo equipo, que viene a entregarlo todo para que los rojiblancos clasifiquen a la Liguilla.

"Espero tener un buen torneo y, para eso, debemos hacer una excelente Pretemporada porque sabemos que ésa es la base, hay que prepararnos bien, poder calificar  pensar en un campeonato", dijo.

Sobre su salida del cuadro de los Pumas, donde era considerado uno de los símbolos y parte fundamental del Bicampeonato que consiguieron los auriazules, el "Parejita" comentó que los universitarios quisieron darle oportunidad a los canteranos.

"La Directiva de Pumas tenía otros planes, darle la oportunidad a otros jóvenes, yo, la verdad, estaba tranquilo porque creo que ya había acabado todo con ellos y salí muy agradecido con todos, ahora, a dar todo con Necaxa, vengo a entregarme al máximo", aseguró.

López indicó que espera entregar todo en la cancha porque quiere que Necaxa sea un equipo muy fuerte en el Torneo y darle satisfacción a la afición aguascalentense.

"Todos estamos en lo mismo, dar lo mejor de nosotros, poder ser protagonistas porque se lo merece la afición que ha apoyado a Necaxa, vamos a buscar redituarle con resultados", mencionó.

Para el "Parejita", el timonel de los Rayos, el holandés Hans Westerhof, apuesta por equipos que van al ataque.

"Es una persona que conocemos, que juega muy ofensivo y vamos a ver qué es lo que nos pide para hacerlo muy bien y que este equipo vaya para arriba", añadió.

El "Pareja" López, padre de José Luis, también defendió los colores rojiblancos durante algún tiempo.

"Èl estuvo cuatro años y le tocaron cosas importantes, como pelear por no descender y ahora me toca a mí, esperemos dar todo lo que tenemos y ayudar a Necaxa", remató.

[mt][foto: Prensa Necaxa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×