'Pikolín' está contento de ir a Veracruz

El defensa Marco Antonio Palacios dijo este miércoles que su llegada al Veracruz es un nuevo reto y una ilusión muy grande para su carrera en el futbol, sobre todo después de que la Directiva de...
El defensa Marco Antonio Palacios dijo este miércoles que su llegada al Veracruz es un nuevo reto y una ilusión muy grande para su carrera en el futbol, sobre todo después de que la Directiva de los Pumas no quiso renovarle contrato y lo puso transferible
 El defensa Marco Antonio Palacios dijo este miércoles que su llegada al Veracruz es un nuevo reto y una ilusión muy grande para su carrera en el futbol, sobre todo después de que la Directiva de los Pumas no quiso renovarle contrato y lo puso transferible

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 13 de Junio de 2007

  • "No hay mal que por bien no venga"
  • El zaguero quedó dolido con Pumas

El defensa Marco Antonio Palacios dijo este miércoles que su llegada al Veracruz es un nuevo reto y una ilusión muy grande para su carrera en el futbol, sobre todo después de que la Directiva de los Pumas no quiso renovarle contrato y lo puso transferible.

"No hay mal que por bien no venga, ahora surge esta nueva oportunidad que es Veracruz, que en lo personal me ilusiona y me encanta la idea de ir allá, es un puerto muy bonito, la afición es genial y creció en mí esa nueva ilusión y ese nuevo reto para mi carrera", señaló vía telefónica.

El espigado zaguero dejó ayer la Pretemporada de los Pumas en Cancún, y al no tener noticias sobre un nuevo contrato con otro equipo le quedaba sólo la oportunidad de jugar en el extranjero, pero de último momento surgió su pase a los Tiburones Rojos.

"Me voy enterando el día de hoy, es algo que se hizo por medio de Coatzacoalcos para poder estar en el cuadro de Veracruz, estoy muy contento", reiteró.

"Pikolín" no ocultó su molestia contra la Directiva del Club Universidad, quien rehusó darle un incremento salarial para la siguiente campaña.

"En lo personal estaba sacado de onda, triste, decepcionado de la forma en que salí de Pumas, no merecía haber salido así, la Directiva no me respaldó en el momento en que yo lo necesitaba, no llegamos a ese arreglo económico, pero es parte del futbol", comentó.

Palacios fue el único jugador de los Pumas que alineó todos los minutos de todos los partidos de los torneos Apertura 2006 y Clausura 2007.

"Si pones el año completo yo soy el único jugador que completé todos los minutos, se me dieron muy bien las cosas, en Pumas iba en una carrera en ascenso, de aprendizaje con el "Tuca", la decisión que tomó la Directiva me duele, pero yo ya le tengo que dar vuelta a la página", puntualizó.

Palacios se reportará con los Tiburones Rojos de Veracruz entre jueves y viernes de esta semana.

Por otro lado, Alberto de la Torre, quien forma parte de la Directiva de los escualos señaló que contrataron al "Pikolín" para el Máximo Circuito, aunque lo hicieron vía Coatzacoalcos, filial de los Tiburones en la División de ascenso.

"No lo estamos contratando para la Primera "A", obtuvimos el préstamo en el Draft de Primera "A", pero lo queremos para la Primera División", agregó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×