Néstor de la Torre aseguró que Jesús Martínez no cumplió su palabra

Antes de partir a Europa, el Vicepresidente de Chivas Néstor de la Torre expresó la molestia que aún le causa el tema Luis Ángel Landín y la falta de palabra que tuvo Pachuca, quienes por quedar...
 Antes de partir a Europa, el Vicepresidente de Chivas Néstor de la Torre expresó la molestia que aún le causa el tema Luis Ángel Landín y la falta de palabra que tuvo Pachuca, quienes por quedar bien con una televisora, prefirieron ceder al delantero More

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 14 de Junio de 2007

  • "Tenía que ceder a lo que pedía Tv Azteca"

Antes de partir a Europa, el Vicepresidente de Chivas Néstor de la Torre expresó la molestia que aún le causa el tema Luis Ángel Landín y la falta de palabra que tuvo Pachuca, quienes por quedar bien con una televisora, prefirieron ceder al delantero Morelia.

No se anduvo por las ramas el directivo rojiblanco, "porque a mí el señor Martínez (Jesús), me comentó que por ese motivo (Quedar bien con TvAzteca) echaba atrás el arreglo que teníamos", indicó.

El pasado jueves "por la tarde cerramos la operación, pero me dijo que por la presión que sentía (de Tv Azteca), por ser el patrocinador más importante que tienen, no se podían negar y tenían que ceder a lo que pedía Televisión Azteca. Eso fe lo que a mí me transmitió pero no sé que papel jugó la televisora".

Le extraña a Néstor la actitud o determinación que tomó Pachuca, “porque antes había hecho dos tratos con ellos y no hubo problema. En el primero, cuando trajimos a Adolfo Bautista, Martínez estaba en Miami y yo en Manzanillo, arreglamos todo sin problemas.

"En el segundo caso, cuando lo de Sergio Santana, ellos iban en el autobús para irse al Interliga y de pura palabra arreglamos. Las experiencias han sido buenas, pero bueno, la realidad es que no me cumplieron con la palabra.

"Se disculpó conmigo, me dijo que no podía mantener su palabra y me argumentó lo de Televisión Azteca. Hasta donde participó TvAzteca, cuánto ayudó, la verdad no sé, pero eso me dijeron”, enfatizó.

Finalizó Néstor diciendo que "sí me quedé muy molesto porque podemos perder un campeonato,  podemos perder un partido pero, perder la palabra no es fácil. En esta vida no puedes estar con media palabra, o tienes palabra o no la tienes. No hay vuelta de hoja, o tienes palabra o no la tienes", refiriéndose el Vicepresidente de Chivas a Pachuca.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×