Javier Pérez Teuffer negó interés por el arquero Renny Vega

La noticia que surgió en Venezuela sobre un posible interés por parte del Necaxa por el guardameta de la Vinotinto, Renny Vega, fue desmentido este jueves por el Presidente de los Rayos, Javier...
 La noticia que surgió en Venezuela sobre un posible interés por parte del Necaxa por el guardameta de la Vinotinto, Renny Vega, fue desmentido este jueves por el Presidente de los Rayos, Javier Pérez Teuffer.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 14 de Junio de 2007

  • "No sé quién es, nadie me lo ha propuesto"
  • "Hay la posibilidad de traer otros dos refuerzos"

La noticia que surgió en Venezuela sobre un posible interés por parte del Necaxa por el guardameta de la Vinotinto, Renny Vega, fue desmentido este jueves por el Presidente de los Rayos, Javier Pérez Teuffer.

"A ese señor ni lo conozco, debe ser ahora una broma venezolana (risas), yo no sé quién es, a mí nadie me lo ha propuesto para nada", aseguró vía telefónica.

En días pasados algunos portales venezolanos publicaron la siguiente declaración del arquero Vega, sobre la existencia de tres clubes mexicanos, entre ellos el Necaxa, que querían hacerse de sus servicios.

"Tengo un noventa y cinco por ciento de posibilidades de ir a México, hay tres equipos interesados, aún no hay nada firmado, puede ser antes del viernes".

"Necaxa, Morelia y Tigres están entre las opciones, me ha garantizado mi representante que estaría listo, permanecemos en contacto a diario", declaró Renny Vega a la prensa de su país.

Por otro lado, el directivo del equipo de Aguascalientes agregó que buscan traer uno o dos futbolistas más del extranjero para completar el plantel, pero todavía lo están analizando con base en los jugadores que quedaron tras el Régimen de Transferencias.

"Vamos a ver las listas del Draft, me parece que quedaron varios jugadores medio fuera, y después de eso ya veremos la posibilidad de traer uno o dos refuerzos extranjeros", explicó.

Pérez Teuffer prefirió omitir los nombres de los refuerzos que baraja la institución rojiblanca.

Para el Torneo que comienza en Agosto, el Apertura 2007, Necaxa se reforzó en el pasado Draft con José Luis "Parejita" López, Adalberto Palma, Emilio Hassan Viades, Leonel Olmedo, Ángel Reyna, Héctor Giménez y Raúl Salinas.

Aunque también se le fueron hombres importantes como Kléber Boas, Joaquín Beltrán, Mario Pérez o Alfredo Moreno.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×