Se presenta Héctor Altamirano en Tecos

Este miércoles fue el primer día de Héctor Altamirano en Tecos. Se presentó en la práctica que el equipo realizó en sus instalaciones de Talleres con el compromiso de responder al técnico la...
 Este miércoles fue el primer día de Héctor Altamirano en Tecos. Se presentó en la práctica que el equipo realizó en sus instalaciones de Talleres con el compromiso de responder al técnico la confianza de tomarlo en cuenta en el draft y así, pelear por un

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 13 de Junio de 2007

  • Espera permanecer por mucho tiempo

Este miércoles fue el primer día de Héctor Altamirano en Tecos. Se presentó en la práctica que el equipo realizó en sus instalaciones de Talleres con el compromiso de responder al técnico la confianza de tomarlo en cuenta en el draft y así, pelear por un puesto titular.

"(Llegar a Tecos es) Importante, trataremos de aprovechar al máximo la confianza que se me tuvo para traerme y estoy contento de que pueda estar acá tratando de hacer bien las cosas, esperando permanecer por mucho tiempo", manifestó el oaxaqueño.

Para Altamirano, este torneo en Tecos será una revancha, luego de no haber sido considerado ampliamente en San Luis, "porque vengo con un entrenador que me pidió y que yo conozco, entonces trataremos de responder y hacer bien las cosas para ganarnos la titularidad. Será importante ganarse la titularidad y hacer bien las cosas para corresponderle al técnico al haberme traído", apuntó.

Indicó que la defensa de Tecos se está armando bien con la llegada de él y de Joel Sánchez, a pesar de la salida de Diego Colotto, la defensa de Tecos pinta bien.

"Trataremos de llevar bien a la cancha lo bien que se está armando en esta defensa para que no tenga tantos problemas en la parte de atrás, nos conjuntaremos en la Pretemporada para que lleguemos bien para el torneo", dijo.

Sin alicientes específicos en la campaña, señaló que "simplemente quiero estar bien físicamente para el inicio del torneo y hacer bien las cosas para que tratemos de recuperar e nivel que hemos tenido. Es importante tener un técnico que me conoce y eso puede ayudar en demasía para rendir bien en la cancha", sentenció.

Por otro lado, los jugadores que irán al Atlas de parte del conjunto emplumado, Diego Colotto y Mario Rodríguez, permanecerán entrenando en Tecos este jueves, y el viernes se presentarán en Colomos para ponerse a las órdenes de Rubén Omar Romano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×