Tres son las encomiendas de Chivas en Europa

Son tres las metas que se ha puesto Guadalajara con el viaje que hacen al viejo continente, la primera es lograr la compra de un equipo; segunda, que Barcelona les preste a Giovani Dos Santos;...
Son tres las metas que se ha puesto Guadalajara con el viaje que hacen al viejo continente, la primera es lograr la compra de un equipo; segunda, que Barcelona les preste a Giovani Dos Santos; tercera, lograr que Zinedine Zidane, acepte jugar con Chivas U
 Son tres las metas que se ha puesto Guadalajara con el viaje que hacen al viejo continente, la primera es lograr la compra de un equipo; segunda, que Barcelona les preste a Giovani Dos Santos; tercera, lograr que Zinedine Zidane, acepte jugar con Chivas U

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 14 de Junio de 2007

  • Compra de un equipo, lo más probable de Segunda División
  • Que el Barça les preste a Giovani para foguearlo en Chivas
  • Convencer a Zidane de que vaya a Chivas USA

Son tres las metas que se ha puesto Guadalajara con el viaje que hacen al viejo continente, la primera es lograr la compra de un equipo; segunda, que Barcelona les preste a Giovani Dos Santos; tercera, lograr que Zinedine Zidane, acepte jugar con Chivas USA.

Esas son las encomiendas que le ha dado Jorge Vergara a Juan José Frangie, Director General del Guadalajara, así como a Néstor de la Torre, Vicepresidente. "Así es, hemos estado recopilando datos en el tema del equipo, investigando y viendo las posibilidades en España para hacernos de un equipo y llevamos dos opciones claras y avanzadas para lo que pretendemos.

"Faltan detalles que pensamos en el camino podemos arreglarlas pero ya vamos con algo claro y queremos regresar con algo sólido. Se está en este momento inclinando la balanza a comprar un equipo de Segunda División, no descartamos un equipo de Primera pero las posibilidades son menores", señaló el Vicepresidente Néstor de la Torre.

En el caso Giovani Dos Santos, "la situación no es fácil, pero lo bueno es que a la Directiva del Barcelona le gustó la idea, eso es lo importante y de hecho, nosotros no dimos a conocer el proyecto y el Director Técnico del Barcelona fue quien lo dio a conocer. Eso es resultado de una buena imagen, quiere decir que es un equipo el de Chivas que cumple con la idea de trabajo que tienen y es bueno para desarrollar a un jugador como Giovani", dijo.

Para De la Torre la posibilidad de que Dos Santos llegue a Chivas "sigue vigente, nosotros vamos con la intención de cerrar algo, de proseguir con el proyecto y estaremos en espera de lo que resulte de la plática que tendremos con la gente del Barcelona".

Finalmente, mencionó que el caso de Zinedine Zidane es otra de los encargos a cumplir en este viaje,  la propuesta está en la mesa, sólo quieren entrevistarse para definir de una vez por todas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×