Prepara Chivas Centro de Alto Rendimiento con herramientas de punta

La Directiva del Guadalajara considera que en caso de no lograr el préstamo de Giovani Dos Santos, no mermaría para nada los objetivos que tienen para el cierre de año, porque hay "gente joven en...
La Directiva del Guadalajara considera que en caso de no lograr el préstamo de Giovani Dos Santos, no mermaría para nada los objetivos que tienen para el cierre de año, porque hay "gente joven en la cantera que está lista para tomar la responsabilidad de
 La Directiva del Guadalajara considera que en caso de no lograr el préstamo de Giovani Dos Santos, no mermaría para nada los objetivos que tienen para el cierre de año, porque hay "gente joven en la cantera que está lista para tomar la responsabilidad de

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 15 de Junio de 2007

  • No precisó la fecha en que empezará la construcción

La Directiva del Guadalajara considera que en caso de no lograr el préstamo de Giovani Dos Santos, no mermaría para nada los objetivos que tienen para el cierre de año, porque hay "gente joven en la cantera que está lista para tomar la responsabilidad de llegar a las metas que pondrán".

"Vienen jóvenes como Edgar Mejía, Patricio Araujo, Javier Hernández entre otros, lo cual nos deja tranquilos en ese sentido porque tienen la capacidad de salir adelante con el equipo y confiamos mucho en la cantera", señaló Néstor de la Torre.

Ahora que están en Europa, aprovecharán entre varios objetivos a cumplir, cerrar también lo del nuevo pasto que pondrán "en una cancha de Verde Valle y otro campo en la Gigantera, los dos pastos que queremos ya están, estamos muy adelantados en ese sentido", dijo.

Piensa la gente del Guadalajara, en el Centro de Alto Rendimiento "poner los pastos nuevos (sintéticos), los dos que probaremos son de lo mejor y tomaremos una determinación de estos, para ponerlos en el Centro de Alto Rendimiento que será de futbol solamente y estará ubicado a un costado del estadio".

La idea de ponerlo a un lado del nuevo estadio de Chivas, es porque "estarían ligados por medio de un túnel, se tendría un acceso, será ahí mismo el lugar de concentración del equipo y con todas las instalaciones apropiadas para un equipo como el Guadalajara.

"Tendrá comedores, áreas de descanso entre un entrenamiento y otro. También los aficionados tendrán que ver, porqué estará el museo, podrán observar el entrenamiento y el equipo tendrá las herramientas más novedosas.

"Habrá gimnasios, salones para conferencias, para ver videos, salones para yoga, salón para pláticas psicológicas, departamento médico para pruebas médicas así como instalaciones médicas para rehabilitación, ideas que aprendí ahora que he estado viajando mucho", explicó el dirigente De la Torre.

Los arquitectos trabajan "a marchas forzadas, están metidos en el proyecto y vamos caminando poco a poco, la verdad es que algo que gustará mucho por lo novedoso que será y que el equipo tendrá todo lo que necesita", finalizó el Vicepresidente del Rebaño, aunque precisó fecha en la cual iniciarán la construcción.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×