Contento Rogeiro por volver a Primera División con Tigres

Al pisar suelo regio, el defensa brasileño Flavio Rogeiro, cedido a préstamo un año por Monterrey a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), se dijo contento, pues su pase significa...
 Al pisar suelo regio, el defensa brasileño Flavio Rogeiro, cedido a préstamo un año por Monterrey a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), se dijo contento, pues su pase significa el regreso a Primera División.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Junio de 2007

  • "Siempre quise regresar a esta ciudad"

Al pisar suelo regio, el defensa brasileño Flavio Rogeiro, cedido a préstamo un año por Monterrey a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), se dijo contento, pues su pase significa el regreso a Primera División.

"Estoy muy a gusto, muy contento, le doy gracias a Dios de trabajar con este equipo, me encuentro con compañeros muy buenos, estoy muy agradecido con la gente de Tigres, creo que puedo hacer un buen trabajo para toda la institución, la chance que tengo de mostrar mis servicios otra vez dentro de la cancha", dijo.

Rogeiro, uno de los pilares de la defensa de Rayados durante el campeonato conseguido en el Torneo Clausura 2003, fue uno de los ídolos de la afición albiazul, pero ahora tendrá a esos hinchas en su contra al convertirse en el tercer refuerzo de los felinos.

"Sueño que pueda ser Campeón, pero hay que trabajar paso a paso, si quieres serlo tienes que hacer las cosas bien, estamos pensando en hacerlo de la mejor manera, pero son situaciones que se tienen que ir trabajando día a día, es muy temprano para hablar de eso", comentó.

El zaguero naturalizado mexicano y de 30 años de edad, llegó al futbol mexicano en el Invierno 2000 con Monterrey, y de ahí pasó a Dorados (Clausura 2006), jugando con la escuadra sinaloense en la división de ascenso durante el periodo 2006-07.

"Siempre quise regresar a esta ciudad, ahora me dan la oportunidad de jugar con Tigres y doy gracias a Dios por eso, también hay que conocer como está aquí, me voy identificando cada día con la gente", contestó Rogeiro al cuestionarle si tendría sentimientos encontrados con los aficionados de ambos equipos norteños.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×