El 'Hobbit' seguirá en Atlante

Pese al interés que en él mostraron los Rayados, el mediocampista de Atlante y Seleccionado Sub-20, Christian Bermúdez, aseguró este día que seguirá con los Potros para el siguiente torneo con...
 Pese al interés que en él mostraron los Rayados, el mediocampista de Atlante y Seleccionado Sub-20, Christian Bermúdez, aseguró este día que seguirá con los Potros para el siguiente torneo con quienes llegó a un buen acuerdo.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 15 de Junio de 2007

  • "El contrato me va a beneficiar en todos los aspectos"
  • "Por ahora, sólo pienso en la Selección"

Pese al interés que en él mostraron los Rayados, el mediocampista de Atlante y Seleccionado Sub-20, Christian Bermúdez, aseguró este día que seguirá con los Potros para el siguiente torneo con quienes llegó a un buen acuerdo.

"Yo me quedo con Atlante, estamos viendo lo del arreglo, pero yo me quedó aquí, había interés de Monterrey, pero por ahora yo estoy pensando en la Selección y en Atlante", explicó tras el entrenamiento de la Sub-20 en el Centro de Alto Rendimiento.

El "Hobbit" dijo estar contento con el nuevo arreglo al que llegó con el conjunto azulgrana, al que le sacará mayor provecho, pero prefirió no mencionar detalles.

"Me va a beneficiar en todos los aspectos, estoy muy feliz, pero ahora mi prioridad es la Selección", agregó.

Sobre la mudanza de Atlante a Cancún, Bermúdez comentó que es una situación a la que tienen que adaptarse como profesionales, y aunque se irá por el momento solo, no descarta llevarse después a sus padres y hermanos.

"Va a ser un cambio muy drástico, pero así es el futbol y me tengo que adaptar lo más pronto posible, me voy a ir solo y después, en un tiempo, podría llevarme a mi familia", añadió.

El jugador de los Potros lucha por un lugar entre los 21 que viajarán a Canadá para el Mundial de la categoría, por lo que consideró que con el arribo de Giovani Dos Santos y Carlos Vela, quienes juegan en Europa, ya tienen al equipo entero.

"Estamos completos, ahora con la llegada de Vela y Giovani, y con Villaluz que ya se está recuperando, eso le va a ayudar mucho al grupo en lo táctico que ya lo estamos trabajando", mencionó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×