Promete 'Profe' Cruz no olvidar a atlantistas del DF

Mucho se habla de cómo recibirá la gente de Cancún a los Potros de Hierro del Atlante, ahora que tengan nueva sede, pero poco se comenta sobre los aficionados azulgranas que se quedarán en el...
 Mucho se habla de cómo recibirá la gente de Cancún a los Potros de Hierro del Atlante, ahora que tengan nueva sede, pero poco se comenta sobre los aficionados azulgranas que se quedarán en el Distrito Federal sin el equipo de sus amores.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 15 de Junio de 2007

  • El "Profe" está conforme con sus refuerzos

Mucho se habla de cómo recibirá la gente de Cancún a los Potros de Hierro del Atlante, ahora que tengan nueva sede, pero poco se comenta sobre los aficionados azulgranas que se quedarán en el Distrito Federal sin el equipo de sus amores.

Para ellos, José Guadalupe Cruz aseguró este viernes que jugarán al máximo para darles una alegría cada semana, es decir, no quedarán en el olvido.

"Estamos más que comprometidos con la gente que está en Cancún y con los que dejamos acá en la Capital, el hecho que nos mudemos de plaza o de sede no significa que la afición que se quede en el DF la vamos a olvidar completamente, al contrario, nos obliga doblemente a hacer las cosas muy bien para que ellos tengan alegrías semana a semana", señaló.

Tras el entrenamiento de los Potros en el Centro de Alto Rendimiento, el estratega agregó que Atlante es una institución a la altura de lo que la gente de Quintana Roo espera, ya que su historia habla por si misma.

"Estamos optimistas, estamos ansiosos por dar buenos resultados, la gente de Cancún apuesta por este equipo porque sabe que es importante, sabe que tiene gran trayectoria, jerarquía, historia en el medio y nos exigirá que estemos en los primeros planos del Torneo", comentó.

El "Profe" Cruz señaló que está conforme con sus refuerzos, entre los que se encuentra, David Toledo, quien jugó con el Pumas Morelos de la Primera "A", la campaña pasada.

"Toledo, a pesar de que el Torneo pasado estuvo en Primera ‘A’, es un jugador muy regular, jugó todos los partidos, no todos completos, pero sí la mayoría, y con Hugo Sánchez, cuando salieron Campeones fue muy importante", resaltó.

Cruz no descartó que la plaza del quinto extranjero que tienen libre la ocupe el delantero venezolano, Giancarlo Maldonado, pero aún no está definida su contratación.

"Es una posibilidad más, hay varios nombres, entre otros está ese muchacho, obviamente me interesa", concluyó.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×