Hugo Chávez se presentó con Tecos

El único refuerzo que hacía falta por reportarse con Tecos y que fue adquirido en el Régimen de Transferencias, hizo su aparición con la escuadra zapopana. El lateral por izquierda regresa a las...
El único refuerzo que hacía falta por reportarse con Tecos y que fue adquirido en el Régimen de Transferencias, hizo su aparición con la escuadra zapopana. El lateral por izquierda regresa a las canchas luego de dos años y medio de ausencia y ahora quiere
 El único refuerzo que hacía falta por reportarse con Tecos y que fue adquirido en el Régimen de Transferencias, hizo su aparición con la escuadra zapopana. El lateral por izquierda regresa a las canchas luego de dos años y medio de ausencia y ahora quiere

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 15 de Junio de 2007

  • Sabe que le será difícil ganarse un puesto

El único refuerzo que hacía falta por reportarse con Tecos y que fue adquirido en el Régimen de Transferencias, hizo su aparición con la escuadra zapopana. El lateral por izquierda regresa a las canchas luego de dos años y medio de ausencia y ahora quiere hacerlo con todo vistiendo la camiseta de Tecos, la cual llegó a enfundarse gracias a Darío Franco, quien fue su compañero en el equipo michoacano, donde alcanzaron cosas importantes.

"Fuimos Campeones en Morelia, afortunadamente me tocó estar con él, conoce el tipo de jugador que soy, y en ese sentido hay una buena comunión con él, pero va a costar trabajo ganarse un puesto, hay jugadores muy buenos que vinieron a reforzar y que están de base, es gente probada en Primera División pero es un reto personal que lo tomo de una buena manera", aseguró Chávez, luego de su primera práctica con la escuadra de la Avenida Patria.

Franco le tendió la mano, y platicó con él para que se incorporara al conjunto zapopano.

"Habló conmigo directamente y le dije que estoy, quiero estar contigo y quiero aportar al equipo y fue parte importante para que yo estuviera", afirmó.

Se comprometió a poner su esfuerzo al servicio de la escuadra emplumada, y hasta pensó en el título con esta escuadra.

"Me comprometo a trabajar, en estos dos años y medio no he dejado de trabajar, no ha habido descanso para mí pero me comprometo a ser profesional, a ser sincero conmigo, con la Directiva, con Darío, con todo su Cuerpo Técnico, con la afición y con todos ustedes (la prensa), creo que verán buenas cosas de mí y este equipo tiene para llegar a la final y para ser campeones", expuso.

Este compromiso asumido es una revancha en lo personal, "es un reto para mí estar aquí después de tanto tiempo fuera de las canchas, pero estoy bien y podemos seguir adelante", sentenció.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×