Negociaciones cercanas y difíciles en Tecos

Tan cerca y tan lejos. En el equipo de la Avenida Patria, un centro delantero argentino está muy cerca de cerrar su contrato, e inclusive, se perfila que se pueda cumplir con al cuota de cinco...
 Tan cerca y tan lejos. En el equipo de la Avenida Patria, un centro delantero argentino está muy cerca de cerrar su contrato, e inclusive, se perfila que se pueda cumplir con al cuota de cinco extranjeros para el cuadro zapopano.

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 15 de Junio de 2007

  • Están discutiendo el horario con TV Azteca

Tan cerca y tan lejos. En el equipo de la Avenida Patria, un centro delantero argentino está muy cerca de cerrar su contrato, e inclusive, se perfila que se pueda cumplir con al cuota de cinco extranjeros para el cuadro zapopano.

Lo anterior lo aseguró el Director Deportivo de la escuadra emplumada, Carlos Briones, quien apuntó que está muy adelantada esta cuestión.

"Tenemos adelantado, porque al menos hemos bajado las opciones, pero ahorita ya te puedo decir que uno está muy cerca del acuerdo, viene siendo un delantero, y estamos buscando al otro que son dos o tres opciones, que no sabemos quien va a ser, y estamos viendo todos los aspectos, se está viendo cuál sería la mejor opción y esto nos llevaría cuando menos una semana más", aseguró el dirigente.

La gente de Zapopan tiene bien claro lo que busca, "se busca un jugador de medio campo, puede ser hasta un central, con lo que pasó en el Draft donde ya sabemos quienes vienen y quienes se van, a lo mejor ahí se puede llegar a una conclusión para saber qué posición necesitamos", admitió.

Sin embargo, mientras se perfilan el cuarto y el quinto extranjero para aterrizar en tierras zapopanas, lo que se aleja es la posibilidad de que el cuadro de Franco pueda imponer sus condiciones sobre TV Azteca, que es quien tiene la sartén por el mango en cuanto a la definición del horario para las transmisiones del equipo cuadriculado.

En ese caso, Tecos asevera que por ningún motivo jugarán sus juegos como local en domingo al mediodía, disposición que pretende hacer válida la gente del Ajusco.

"Ellos (TV Azteca) quieren poner su horario que sería en domingo a las 12, es un horario que a nosotros no nos conviene y el de las 4 tampoco lo queremos, lo que nosotros queremos es que se dé a las 8 o 9 de la noche en viernes, o inclusive en domingo a las 6 o 7 de la tarde, la televisora no quiere y se está negociando con ellos para ver qué se puede arreglar", indicó.

Se le recordó que, a final de cuentas, los que acaban dando la última palabra son las televisoras, porque después de todo, el que paga manda, y Tecos cobra por sus derechos de televisión, sin embargo, están negociando para alcanzar algún acuerdo, ya que la postura de los emplumados es fija en inapelable.

"Normalmente así es esto, pero ahora nos estamos poniendo más fuertes en ese aspecto tratando de conseguir este horario, va a ser difícil pero la intención del Licenciado Antonio (Leaño) es de cambiar el horario a como dé lugar".

"Por todos los medios estamos tratando de cambiar el horario y vamos a tratar de hacerlo bien, el Licenciado Toño está haciendo todo lo que puede y la idea es cambiar el horario, el equipo no piensa jugar a las 12 del mediodía", señaló.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×