'Chuy' Corona no se va: Antonio Leaño

Para nadie es un secreto el gran interés que tiene Tigres por llevar a sus filas al guardameta de Tecos, Jesús Corona. En semanas anteriores se dijo que ya estaba todo arreglado, sin embargo, el...
Para nadie es un secreto el gran interés que tiene Tigres por llevar a sus filas al guardameta de Tecos, Jesús Corona. En semanas anteriores se dijo que ya estaba todo arreglado, sin embargo, el Presidente Tecolote Antonio Leaño, dejó en claro que no sald
 Para nadie es un secreto el gran interés que tiene Tigres por llevar a sus filas al guardameta de Tecos, Jesús Corona. En semanas anteriores se dijo que ya estaba todo arreglado, sin embargo, el Presidente Tecolote Antonio Leaño, dejó en claro que no sald

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 16 de Junio de 2007

  • "Chuy" no sale ahora, si llega a salir del equipo sería en Diciembre"

Para nadie es un secreto el gran interés que tiene Tigres por llevar a sus filas al guardameta de Tecos, Jesús Corona. En semanas anteriores se dijo que ya estaba todo arreglado, sin embargo, el Presidente Tecolote Antonio Leaño, dejó en claro que no saldrá del equipo por más que lleguen jugosas ofertas económicas por él.

Y es que las puertas se cerraron para "Chuy", tras la partida de Mario Rodríguez a la madriguera del Zorro, pero manifestó que en Diciembre podría darse dicha salida del arquero de la Selección Mexicana del nido tecolote.

"Chuy" (Corona) no se va, al haber salido Mario Rodríguez él se queda, hemos renovado por tres años más, se quedará en el equipo mientras no surja una buena oferta para todas las partes

"Definitivamente "Chuy" no sale ahora, si llega a salir del equipo sería en Diciembre cuando ya podríamos contar con Mario (Rodríguez) con nosotros, hay una cláusula con Atlas en el sentido de que si nos desprendemos de "Chuy" automáticamente Mario vuelve con nosotros", aseveró Antonio Leaño.

En los últimos días ha crecido el rumor de que Hugo Droguett interesa en el futbol francés, el propio mandamás emplumado lo confirmó, aunque señaló que el objetivo es que el chileno siga con ellos, pues lo consideran pieza fundamental del esquema de Darío Franco.

"Hay un interés de un equipo francés, espero que la oferta no sea del todo satisfactoria porque no queremos que salga del equipo, pero si es buena en el aspecto económico lo pensaríamos, si llega a salir no hemos pensado en quien cubra ese hueco, porque realmente sería difícil porque Hugo lo ha rendido con creces", dijo.

De igual manera, Antonio Leaño señaló que ya llegaron a un acuerdo con su televisora para el día en que jugarán de local, su horario oficial será viernes a las 6:00 pm.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×