Hernán Encina se ha acoplado rápidamente al Atlas

El Atlas tiene un nuevo jugador de esos que enamora a las gradas, de esos que en un par de retazos ya se echaron a la bolsa a la afición. Hernán Encina, volante ofensivo del Atlas, señaló que va...
El Atlas tiene un nuevo jugador de esos que enamora a las gradas, de esos que en un par de retazos ya se echaron a la bolsa a la afición. Hernán Encina, volante ofensivo del Atlas, señaló que va integrándose a los Zorros, equipo al que llega con la expect
 El Atlas tiene un nuevo jugador de esos que enamora a las gradas, de esos que en un par de retazos ya se echaron a la bolsa a la afición. Hernán Encina, volante ofensivo del Atlas, señaló que va integrándose a los Zorros, equipo al que llega con la expect

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 16 de Junio de 2007

  • Se dice sorprendido por cambiar tan rápido de equipo

El Atlas tiene un nuevo jugador de esos que enamora a las gradas, de esos que en un par de retazos ya se echaron a la bolsa a la afición. Hernán Encina, volante ofensivo del Atlas, señaló que va integrándose a los Zorros, equipo al que llega con la expectativa de trascender.

"Los chicos ya me hicieron sentir parte del grupo y estoy muy contento. Ya conocía al equipo, no soy un extranjero que va llegando, arribé hace unos seis meses, a principio de año, y escuché cosas buenas del equipo y como dicen los chicos éste es un equipo grande de México y voy a dejar todo porque creo que este equipo se lo merece".

En Tecos, por tener una de las aficiones más pequeñas del futbol nacional, el "Sapito" Encina, nunca fue asediado por los seguidores, pero en un par de días con el Atlas, ya dio más autógrafos que en los seis meses que estuvo con los zapopanos.

"Me gusta que la gente se meta; pues yo vengo de un equipo como Rosario Central, que es un equipo grande de Argentina, y su afición se parece a la del Atlas, entonces este reto será interesante".

El ex Rosario Central, de Argentina, reconoció estar sorprendido, pues en Tecos dio muestras de su juego, pero no le dieron la continuidad, que ahora tratará de aprovechar con la Academia.

"Me sorprendió, no esperaba tan pronto cambiar de equipo, así que me siento muy contento y dispuesto a dejar todo. Estoy dispuesto a ganarme un puesto sanamente y darle para adelante para que el Atlas sume y trate de ganar un título".

En la lista de prioridades de Romano para el siguiente certamen, Hernán era de los primeros nombres, al conocer este dato, el volante se sintió contento por la confianza que depositó en él Rubén Romano.

"Me siento contento porque el técnico me eligió y espero que todos estemos unidos dentro de la cancha para hacer un buen campeonato. Uno tratará de hacer lo posible para que el equipo esté bien y los demás compañeros buscarán lo mismo para pelear por los lugares de arriba", concluyó Encina.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×