Hugo Sánchez no cuenta con el total apoyo de los Presidentes: Antonio Leaño

El mal paso que ha tenido la Selección Mexicana se ha querido maquillar con gran apoyo sobre el técnico Hugo Sánchez y el Tricolor, inclusive, las dos televisoras más importantes del país resaltan...
 El mal paso que ha tenido la Selección Mexicana se ha querido maquillar con gran apoyo sobre el técnico Hugo Sánchez y el Tricolor, inclusive, las dos televisoras más importantes del país resaltan más el resultado que el trabajo realizado por el equipo de

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco 16 de Junio del 2007

  • Si el Tri no tienen buen papel en los torneos analizarían su continuidad

El mal paso que ha tenido la Selección Mexicana se ha querido maquillar con gran apoyo sobre el técnico Hugo Sánchez y el Tricolor, inclusive, las dos televisoras más importantes del país resaltan más el resultado que el trabajo realizado por el equipo dentro del terreno de juego.

Ese "total apoyo" que se tiene hacia el Pentapichichi, no es compartido por la mayoría de los Presidentes y dueños de los equipos de Primera División, así lo indicó el mandamás de Tecos Antonio Leaño Reyes, quien aseguró que en caso de que se fracase en Copa Oro y Copa América, los dirigentes estudiarían la continuidad de Hugo en el Tri.

"La verdad es que las opiniones (de Presidentes de Primera División) están muy divididas, hay equipos que piensan que pase lo que pase en estos torneos (Copa Oro y Copa América) debería haber continuidad pensando en el próximo Mundial; pero hay quienes dicen que si no se logran los objetivos, se dejará de lado lo que en su momento dijo Hugo Sánchez de que seremos Campeones del mundo, ya que se ve complicado si no somos capaces de triunfar en los torneos locales", expresó Leaño Reyes.

Aunque no quiso decir en que postura se encuentra, el mandamás tecolote pidió calma para el seleccionador, ya que considera será cuestión de tiempo y trabajo para comenzar a ver resultados.

"Es muy prematuro para juzgar, porque hubo varios partidos pero eran amistosos, ahora que se está en competencia hemos visto que las distancias se han acortado, y ya no podemos hablar del gigante de la zona (CONCACAF)".

"Definitivamente ha sido muy difícil (el inicio del Tri en Copa Oro), creo que hay un equipo de gran calidad, pero en ocasiones es difícil tener a tantos jugadores de tanta calidad, porque en ocasiones tienes a dos jugadores en el mismo puesto y eso le complica sacar su once ideal", finalizó el mandamás universitario.

[mt][foto: R. Ruiz/Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×