Definirán en Necaxa continuidad de extranjeros en próximos días

El holandés Hans Westerhoff definirá la continuidad de los jugadores extranjeros en Necaxa después de que se incorporen al equipo los refuerzos que le faltan, aseguró hoy el Auxiliar Técnico...
 El holandés Hans Westerhoff definirá la continuidad de los jugadores extranjeros en Necaxa después de que se incorporen al equipo los refuerzos que le faltan, aseguró hoy el Auxiliar Técnico Salvador Reyes.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Junio de 2007

  • Miguel Acosta desconoce su futuro

El holandés Hans Westerhoff definirá la continuidad de los jugadores extranjeros en Necaxa después de que se incorporen al equipo los refuerzos que le faltan, aseguró hoy el Auxiliar Técnico Salvador Reyes.

"Posiblemente hoy llega Lucas Barrios, delantero argentino proveniente del Cobreloa chileno, y se está esperando al otro refuerzo, de ahí Hans va a tomar la decisión de cuales son los extranjeros que se quedarán en el plantel", informó.

Respecto a la llegada del delantero argentino Barrios al cuadro aguascalentense, Reyes comentó que es un jugador con muchas cualidades que tendrá una rápida adaptación y cooperará con el equipo para tener buenas actuaciones en el torneo Apertura 2007.

"En lo particular le hemos dado seguimiento y creemos se va a adaptar a lo que quiere el técnico, es gente joven, dinámica y que tiene deseos de trascender", dijo.

"Tiene gol, que es muy importante, es rápido y sabe jugar con los pies, no es el clásico poste rematador, tiene cualidades para elaborar jugadas", añadió el ex técnico del descendido Gallos Blancos de Querétaro.

Por su parte, el defensa Miguel Acosta, quien llegó al conjunto de los Rayos a préstamo por Veracruz en el torneo Clausura 2005, desconoce si continuará con Necaxa, puesto que ya finalizó su contrato con la escuadra del puerto.

"Se terminó (mi contrato) y vine a presentarme para ponerme a disposición del equipo. Ahora estoy entrenando, me están dando la oportunidad de ponerme a punto y con base en mi trabajo, si es que les gusta, ya decidirán", comentó Acosta.

Señaló que tiene la oportunidad de continuar entrenando con el resto de los jugadores del equipo, situación que aprovechará al máximo para demostrar sus habilidades y tratar de quedarse en el equipo.

"Aquí tienes que demostrar y ponerte a ritmo para poder competir. Con mi trabajo y con el tiempo que me están dando, con los entrenamientos me siento muy bien, me quiero quedar porque es el lugar en el que he estado por muchos años", concluyó.

[ntx][foto: Cortesía Prensa Necaxa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×