Frangie aseguró que Chivas no puede prestar jugadores al Tri Panamericano

Con el argumento de no tener jugadores para las competiciones internacionales que tienen en puerta, debido a la gran cantidad de elementos que prestaron a la Selección Mayor y la Sub-20 que...
 Con el argumento de no tener jugadores para las competiciones internacionales que tienen en puerta, debido a la gran cantidad de elementos que prestaron a la Selección Mayor y la Sub-20 que representará a México en el Mundial de Canadá, Chivas negó a Edga

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)18 de Junio de 2007. Guadalajara, Jalisco

  • Siguen intentando contar con Giovani
  • "Néstor platicó con Guillermo Cantú"

Con el argumento de no tener jugadores para las competiciones internacionales que tienen en puerta, debido a la gran cantidad de elementos que prestaron a la Selección Mayor y la Sub-20 que representará a México en el Mundial de Canadá, Chivas negó a Edgar Mejía y Omar Arellano, presentarse con la Selección Panamericana que dirige René Isidoro García.

Los rojiblancos estarán participando en el Torneo de la Paz, la Superliga y "Néstor platicó con Guillermo Cantú para decirle que no tenemos jugadores para estás competiciones, por ese motivo se acordó que no vayan", indicó el Director General.

En dado caso que se hubiera determinado que los dos elementos de Chivas participarán con la panamericana, "estaríamos demasiado disminuidos, porque entonces tendríamos que ir con infantiles y es dar mucha ventaja en torneos donde enfrentaremos a equipos de reconocida capacidad", dijo.

Juan José indicó que "se tienen que ir con los mejores elementos a los torneos que tendremos, porque vamos contra Sungnam IIhwa que es Campeón de Korea, el Bolton Wanderers, de Inglaterra y al equipo italiano Udinese, entonces no podemos ir con infantiles", reiteró.

De igual manera el "próximo 5 de Julio enfrentaremos al Alianza de Lima, encuentro que nos servirá para llegar bien a esta Copa de la Paz en Corea; antes de Alianza tenemos otro encuentro con un equipo coreano".

Por otra parte, el directivo mencionó que la compra del equipo de la Segunda División de España que quieren comprar, "va muy bien, pensamos que el próximo viernes quedará definido al cien por ciento".

Sobre el caso Giovanni Dos Santos, ve cada vez más lejana la posibilidad de vestirlo de rojiblanco, "pero seguimos intentando que nos lo presten y estamos esperando la determinación final".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×