Mario Ruiz y Enrique Palos continúan lesionados en Tigres

 
  

 

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Junio de 2007

  • Se espera que se recuperen en los próximos días

El defensa Mario Ruiz y el portero Enrique Palos, de Tigres de la UANL, no han podido trabajar a la par de sus 24 compañeros que hicieron el viaje el domingo pasado a las playas de Cancún, Quintana Roo.

El club felino informó que Ruiz tiene una bursitis en el tendón aquiliano del pie izquierdo, molestia que desde el pasado jueves le ha impedido trabajar al igual que el resto del grupo.

Por su parte, Enrique Palos, el tercer arquero del equipo, también presenta una bursistis, pero el guardameta la sintió a partir del pasado viernes en la rodilla izquierda, por lo que hoy sólo trotó y estuvo en el gimnasio al lado de Ruiz.

Ambos jugadores son los únicos que están en la lista de lesionados, pero se espera que en los próximos días puedan estar listos para continuar con los entrenamientos antes del Torneo Apertura 2007.

Por ahora, los dos seguirán corriendo en forma ligera y caminando para trabajar en la resistencia, pero en la práctica de potencia estarán ausentes, por lo que tendrán una rutina que les determinó Josué de la Rosa, fisioterapeuta del equipo, en el gimnasio.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×