Sergio Arias asimila no ir al Mundial

Pese a haber formado parte del Tricolor Sub-17 que se coronó en Perú en 2005, el estratega Jesús Ramírez dejó fuera a Sergio Arias de la lista definitiva que competirá en el Mundial Sub-20 en...
 Pese a haber formado parte del Tricolor Sub-17 que se coronó en Perú en 2005, el estratega Jesús Ramírez dejó fuera a Sergio Arias de la lista definitiva que competirá en el Mundial Sub-20 en Canadá, una situación que el guardameta ya asimiló.

Héctor Cruz |  MEDIOTIEMPOCiudad de México, 18 de Junio de 2007

  • "Es una decisión técnica"
  • "Ahora estoy contento por representar a México en JP"

Pese a haber formado parte del Tricolor Sub-17 que se coronó en Perú en 2005, el estratega Jesús Ramírez dejó fuera a Sergio Arias de la lista definitiva que competirá en el Mundial Sub-20 en Canadá, una situación que el guardameta ya asimiló.

"Fue una decisión técnica, yo siempre trabajé fuerte y muy unido al grupo, me llevo bien con todos, fue una decisión técnica de los "profes" y yo acato órdenes", señaló este lunes.

Entrevistado en el Centro de Alto Rendimiento, Arias reiteró que su marginación del grupo que disputará el Mundial en Canadá no se debe a indisciplinas sino exclusivamente a cuestiones tácticas del entrenador.

"Se habló mucho de eso (indisciplina del jugador), pero yo la verdad no hice nada, siempre estuve bien con el equipo, muy unido y trabajando fuerte como siempre lo había hecho, fue una decisión técnica, el técnico decidió que estaban mejor los otros porteros", indicó.

El guardameta que para la siguiente campaña jugará con Dorados de la Primera "A", aseguró que ya le dio vuelta a la página, y ahora sólo se enfoca en el Tri que competirá en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.

"Ahora me siento muy contento de estar aquí, éste también es un torneo muy importante y representar a México es lo mejor que me puede pasar, es México y yo con gran orgullo voy a defender la camiseta Tricolor", mencionó.

Su incorporación con el equipo de Culiacán, el cancerbero la tomó como algo positivo en su vida, ya que podrá jugar desde el inicio y llamar la atención de algún cuadro del Máximo Circuito.

"En Chivas Tapatío estaba alternando con Talavera en la portería, y ahora con Dorados puedo luchar por un puesto para jugar todo el año como titular y abrirme las puertas en otro equipo", remató.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×