Los Potros siguen con la cuenta regresiva para viajar a Cancún

Los Potros del Atlante realizaron esta mañana el primer parado táctico después de mes y medio. Ya con los refuerzos en la cancha, así Gabriel Pereyra, David Toledo, Edwin Borboa y Fernando López,...
 Los Potros del Atlante realizaron esta mañana el primer parado táctico después de mes y medio. Ya con los refuerzos en la cancha, así Gabriel Pereyra, David Toledo, Edwin Borboa y Fernando López, el Director Técnico del Atlante, José Guadalupe Cruz comenz

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Junio de 2007

  • Los Potros jugarán los sábados a las a las 8:30 de la noche
  • Tres jugadores fueron separados por indisciplina

Los Potros del Atlante realizaron esta mañana el primer parado táctico después de mes y medio. Ya con los refuerzos en la cancha, así Gabriel Pereyra, David Toledo, Edwin Borboa y Fernando López, el Director Técnico del Atlante, José Guadalupe Cruz comenzó a esbozar el plan de trabajo para el Apertura 2007.

"Los refuerzos se han agregado con la idea de que vean la idea futbolística del Atlante, nuestro sistema y forma de trabajar. Hoy fue nuestra primera práctica ya todos juntos y la verdad es que he quedado muy satisfecho porque sé de la capacidad de Pereyra, Toledo, Borboa y López  que vienen a aportar cosas importantes al equipo.

"No podemos modificar mucho nuestra forma de jugar, no seremos un equipo resultadista. Vamos a proponer, entendiendo que para competir de igual a igual con todos los equipos, al nivel del mar tenemos que incrementar las horas de trabajo para adaptarnos a la nuevas condiciones y no tener desventajas una vez iniciado el  torneo", señaló el estratega.

Sin embargo, los Potros siguen estando incompletos debido a la convocatoria de los seleccionados Sub-20, Chirtian Bermúedez y Daniel Guerrero, además de la llegada del chileno Michel Silva, quien también participará en el Mundial Sub-20 en Canadá y por último del delantero venezolano Jean Carlo Maldonado, quien suena para sumarse a los azulgranas.

La confirmación de Maldonado se dará en el transcurso de la semana, según informó el "Profe" Cruz, debido a que el futbolista participará con su Selección en la Copa América. De no concretarse el fichaje, el argentino Franco Mendoza, podría recibir una segunda oportunidad ya que tiene contrato con el club.

TODO EN CALMA EN ATLANTE

La salida del Cuerpo Médico de los Potros conformado por Luis Alcocer y Jorge Magaña, fue confirmada por el técnico del equipo, quien señaló que ambos médicos decidieron terminar su relación con la institución por razones personales y no por motivos económicos.

Atlante está en la búsqueda de los sustitutos para viajar sin problemas el próximo lunes a Cancún, Quinta Roo, dicho traslado será el definitivo, ya que, a pesar de no contar con un estadio para entrenar, las universidades del estado prestarán sus instalaciones temporalmente.

Por último, Cruz informó que Franco Mendoza, Daniel Alcántar e Israel Vargas, fueron separados del grupo por indisciplina.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×