Trujillo afirma que el Tri se ha visto bien a nivel individual

El Capitán de Monarcas Morelia, Omar Trujillo, aseguró que hasta ahora la Selección Nacional que participa en la Copa Oro, se ha mostrado a nivel individual, ya que en juego de conjunto han...
 El Capitán de Monarcas Morelia, Omar Trujillo, aseguró que hasta ahora la Selección Nacional que participa en la Copa Oro, se ha mostrado a nivel individual, ya que en juego de conjunto han enseñado muy poco, además del pésimo estado de las canchas en los

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Junio de 2007

  • Saben que deben mejorar lo realizado el torneo anterior

El Capitán de Monarcas Morelia, Omar Trujillo, aseguró que hasta ahora la Selección Nacional que participa en la Copa Oro, se ha mostrado a nivel individual, ya que en juego de conjunto han enseñado muy poco, además del pésimo estado de las canchas en los estadios donde han jugado.

"Las canchas han ayudado poco al buen entendimiento de los jugadores, pero además, la Selección sólo se ha visto a nivel individual, donde los jugadores de peso han sacado la cara, en el aspecto colectivo no han podido funcionar, pero hay que tener calma", indicó.

De la actuación de su compañero Fernando Arce, el defensa acotó, "él ha jugado bien en los minutos que ha pisado el terreno de juego, cuando inició se movió adecuadamente, ojalá y le brinden la oportunidad de jugar más, está en gran nivel y puede aportar cosas interesantes".

Trujillo indicó, por otra parte, que el torneo que viene representa una doble responsabilidad, ya que los que se quedaron están concientes que no hicieron bien las cosas el campeonato anterior, pero los que llegan también deberán aportar para que el equipo salga adelante.

"Si la Directiva confió en nosotros, entonces ya tienes una doble responsabilidad, ya que el torneo pasado no hicimos bien las cosas, arrancamos bien y después nos desinflamos. Ahora todo deberá ser diferente, además, también esperamos que los refuerzos pongan lo suyo. Estamos en espera de los extranjeros y ojalá lleguen pronto".

El Morelia sale con destino a Ixtapa Zihuatanejo donde llevará a cabo la pretemporada, consistente en dobles y triples sesiones, todo bajo el mando y observación del técnico José Luis Trejo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×