Kléber Boas se acerca al Palmeiras de Sao Paulo

El delantero brasileño Kléber Boas, jugador del América, se reunió hoy en Sao Paulo con directivos del club Palmeiras con el propósito de avanzar en las negociaciones para su contratación por...
 El delantero brasileño Kléber Boas, jugador del América, se reunió hoy en Sao Paulo con directivos del club Palmeiras con el propósito de avanzar en las negociaciones para su contratación por parte del conjunto paulista.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Junio de 2007

  • Kléber Boas se reunió hoy en Sao Paulo con directivos del club Palmeiras

El delantero brasileño Kléber Boas, jugador del América, se reunió hoy en Sao Paulo con directivos del club Palmeiras con el propósito de avanzar en las negociaciones para su contratación por parte del conjunto paulista.

El Gerente del Palmeiras, Toninho Cecilio, dijo este martes en declaraciones al canal TV Globo que Kléber, cuyos derechos pertenecen al América pero quien defendió al también mexicano Necaxa de Aguascalientes, está próximo a llegar a las filas del club verde de Sao Paulo.

"Kléber es el atacante que estamos negociando. He hablado con él en estos días y le hicimos una propuesta. Él debe dar una respuesta en los próximos días. Incluso hoy, pues estamos viendo algunas situaciones", declaró el dirigente.

Cecilio detalló que "nosotros queríamos un vínculo de seis meses, pero él pidió (un contrato) de un año y ya aceptamos. Incluso porque si lo hiciéramos por seis meses tendríamos que incluir cláusulas de prórroga en caso de clasificarnos para la Copa Libertadores".

El representante de Kléber, Marcelo Robalino, dijo que "el jugador está en Sao Paulo para reunirse con la Directiva palmeirense y definir la situación. La expectativa es que el negocio sea concretado".

El atacante, quien defendió al Atlético Paranaense de Curitiba antes de partir a México, figuraba en la lista de tres delanteros solicitados por el técnico Caio Júnior para reforzar el ataque que ahora comandan el veterano ex mundialista Edmundo y el paraguayo Derlis Florentín.

Antes de negociar con Kléber, el Palmeiras, que descartó a Deyvid del Guaraní de Campinas de la Segunda División, intentó la contratación de Alex Mineiro y de Dennis Márques, atacantes del Atlético Paranaense, pero diferencias salariales impidieron los fichajes.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×