Eduardo de la Torre aseguró que Markarián no ha firmado contrato

El técnico uruguayo Sergio Markarián fue presentado este martes ante el plantel de Cruz Azul en las instalaciones de la Noria.
 El técnico uruguayo Sergio Markarián fue presentado este martes ante el plantel de Cruz Azul en las instalaciones de la Noria.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Junio de 2007

  • El técnico fue presentado al plantel
  • Los últimos dos refuerzos, por definirse

El técnico uruguayo Sergio Markarián fue presentado este martes ante el plantel de Cruz Azul en las instalaciones de la Noria.

Aunque sigue sin firmar el contrato que lo ligue a la institución cementera, Markarián estuvo presente en la primera práctica de los que serán sus pupilos, que incluso fue dirigida por su Preparador Físico Gonzalo Barreiro.

Sobre el tema del contrato, Eduardo de la Torre, Vicepresidente Deportivo de Cruz Azul, señaló que en las próximas horas podrá firmarse, ya que son detalles mínimos los que restan para llegar a un acuerdo.

"No, todavía no (firma contrato), pero la intención de las dos partes es tan grande y tan de confianza que eso se va a arreglar pronto, no hay fecha, la parte deportiva está acordadísima, la otra parte, es cuestión de ajustarse y ya, pero hay pláticas previas, por su puesto", señaló el "Yayo".

A decir del directivo, Markarián está complacido y muy contento de haber llegado a una institución como Cruz Azul, donde tendrá toda la infraestructura para ser Campeón.

"El técnico está encantado, está feliz, desde antes de conocer instalaciones, por venir a Cruz Azul lo manifiesta y se le ve en la cara, eso es importantísimo, ahora ya conoció, llegó muy temprano aquí, pues con mayor razón, tiene las herramientas, la frase en esta institución es sin excusas, porque no falta nada", indicó.

Cruz Azul se reforzará con dos volantes extranjeros más, aunque De la Torre aseguró que todavía no tienen los nombres precisos, ya que habrá una reunión con el nuevo entrenador para definir quiénes serán.

"Mañana se va a tratar, hablar de nombres es irreal, el señor llegó ayer, hemos tenido muchas pláticas anteriores, pero ahorita nos estamos sentando para definir sobre quién, no qué posición ni nada, sino quién", dijo.

Cruz Azul informó que Sergio Markarián será presentado oficialmente como Director Técnico de la Máquina el miércoles por la tarde.

Por otro lado, salvo los seleccionados Gerardo Torrado, Jared Borgetti y Julio Domínguez; y los extranjeros Richard Núñez y Denis Caniza, el plantel de Cruz Azul se reportó esta mañana en La Noria.

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×