Nacho González fue enviado a la filial de Tecos

El pasado lunes 11 de Junio fue un día especial para el joven defensa Ignacio González, su nombre apareció como uno de los refuerzos de Tecos de cara al próximo torneo, luego de una buena...
 El pasado lunes 11 de Junio fue un día especial para el joven defensa Ignacio González, su nombre apareció como uno de los refuerzos de Tecos de cara al próximo torneo, luego de una buena temporada con el Celaya de la Primera División "A".

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco Martes 19 de Junio del 2007

  • Va con el mismo entusiasmo a poner "su granito de arena"

El pasado lunes 11 de Junio fue un día especial para el joven defensa Ignacio González, su nombre apareció como uno de los refuerzos de Tecos de cara al próximo torneo, luego de una buena temporada con el Celaya de la Primera División "A".

González se integró la pasada semana a la Pretemporada universitaria lleno de alegría, manifestó estar con toda la intención de buscar un lugar en el once titular, sin embargo, hace un par de días recibió una mala noticia, pues el técnico argentino Darío Franco determinó que se incorporara al equipo filial de la Primera "A".

Esta determinación cayó como baldazo de agua fría para el ex defensor rojinegro, sin embargo, la tomó con filosofía, y más que afectarle le fortalece para trabajar al máximo y ser visto por Darío Franco.

"Yo vengo hacer mi trabajo, hace unos días me mandaron al equipo de la Primera "A", ahora yo tengo que dar mi mayor esfuerzo, trabajar al cien por ciento y esperar una oportunidad en el primer equipo".

"Ya me había pasado esto en ocasiones anteriores y no hay problema, en el futbol tienes que tener una mentalidad bastante y ante estas cosas no derrumbarte, sí te baja un poco la moral pero tienes que seguir trabajando", expresó Juan Ignacio.

Ahora con su nuevo equipo, González ve un ejemplo palpable a lo que él vive con un compañero y sabe que estas cosas pasan en el futbol que da muchas vueltas.

"Hay que ver lo que le pasó al "Tato" (Gerardo Torres), era un jugador consolidado y ahora se encuentra en Primera "A", ni modo, me tocó a mí y no queda que seguir trabajando y esforzándome para ser tomado en cuenta para el primer equipo", comentó.

Las ganas, determinación y compromiso que tiene con Tecos sigue siendo el mismo, sin importar que seguirá en la división de ascenso.

"Vengo hacer mi trabajo como siempre lo he hecho, siempre fuerte, tratando de hablar en la defensiva, y entregándome en el campo al cien por ciento. Sé de su problemática en Primera "A", yo vengo a poner mi granito de arena para tener un buen torneo", concluyó Nacho.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×