Omar Arellano busca emular las glorias de su padre y abuelo

El apellido es grande. Su padre y abuelo se encargaron de que la gente al decir Arellano, de inmediato lo ligue con Chivas y ahora, el joven Omar junior, tiene la encomienda de seguir...
 El apellido es grande. Su padre y abuelo se encargaron de que la gente al decir Arellano, de inmediato lo ligue con Chivas y ahora, el joven Omar junior, tiene la encomienda de seguir engrandeciendo la historia de los Arellano y la obligación de que el ro

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 19 de Junio del 2007

  • Sabe que es un reto improtante

El apellido es grande. Su padre y abuelo se encargaron de que la gente al decir Arellano, de inmediato lo ligue con Chivas y ahora, el joven Omar junior, tiene la encomienda de seguir engrandeciendo la historia de los Arellano y la obligación de que el romance con Chivas crezca a pasos agigantados.

Calidad la tiene, apoyo también, juventud y hambre de igual manera, es decir, está todo dado para que en el Guadalajara Omar continúe poniéndole páginas a la historia, "eso lo sé porque mi abuelo eso fue, un grande en toda la extensión de la palabra y de mi papá, pues igual manera porque hizo las cosas bien", señaló de entrada el joven futbolista.

Sabe la responsabilidad que tiene en El Rebaño por ser nieto de la "Pina" Arellano, hijo de Omar, "lo cual me dice que debo escribir mi propia historia y que tengo la capacidad de hacerlo bien, confió mucho en mí".

De cualquier manera, Omar junior acepta el reto de jugar en el equipo donde su padre salió Campeón en 1987, "porque quiero hacer lo mismo, mi abuelo fue Campeón también en los sesentas y trabajaremos para seguir la tradición, lo cual es para mí un reto muy grande, mismo que me declaro listo para afrontarlo", finalizó el nieto de la "Pina" Arellano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×