Sorprende a Néstor De la Torre la muerte de García Paniagua

El Vicepresidente de Chivas Néstor de la Torre, apenas estaba bajando del avión procedente de España y no estaba enterado de la muerte de Don Marcelino García Paniagua, "me sorprende, no sabía...
 El Vicepresidente de Chivas Néstor de la Torre, apenas estaba bajando del avión procedente de España y no estaba enterado de la muerte de Don Marcelino García Paniagua, "me sorprende, no sabía porque estaba en el avión", señaló con una voz que denotaba so

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 19 de Junio de 2007

  • "Hizo un gran trabajo en el Guadalajara"

El Vicepresidente de Chivas Néstor de la Torre, apenas estaba bajando del avión procedente de España y no estaba enterado de la muerte de Don Marcelino García Paniagua, "me sorprende, no sabía porque estaba en el avión", señaló con una voz que denotaba sorpresa.

"La verdad apenas me voy enterando, no sabía pero qué mala noticia... fue mi Presidente cuando logramos el campeonato del 1986-1987 y desde antes tuve la oportunidad de conocerlo y convivir con él", declaró con gran pesar.

Puntualizó que Marcelino "hizo un gran trabajo en el Guadalajara porque siempre estuvo calificando el equipo, siempre estuvo en los primeros lugares y la verdad lo recuerdo mucho, le tengo un gran cariño porque conviví mucho con él y le tengo una gran estimación".

Dejó claro De la Torre que "García Paniagua fue un directivo ejemplar, de los mejores de México ya que llegó a ser el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol y eso lo dice todo... es una persona enérgica, con mucha disciplina pero muy cumplidora en todo lo que prometía y la verdad me sorprende esta mala noticia... es una pena enterarme de esta noticia, vengo bajando del avión y se siente mucha tristeza", dijo.

-¿Chivas le hará un homenaje por todo lo que hizo para la institución?- "Pues mira, tendremos que platicarlo, ver las situaciones para ver qué podemos hacer, estoy en frío por la noticia pero como por lo destacado que fue para Chivas, merece todo el respeto de la institución, el cariño y fue un Presidente con quien conviví y tengo muy gratos recuerdos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×