En buenos términos se va Daniel Osorno del Atlas a la MLS

Todos sabíamos cuál era el destino de Daniel Osorno Calvillo: la MLS. Todos sabíamos que iría a un equipo que viste de azul: los Wizards de Kansas City. Todos sabíamos que el problema eran las...
Todos sabíamos cuál era el destino de Daniel Osorno Calvillo: la MLS. Todos sabíamos que iría a un equipo que viste de azul: los Wizards de Kansas City. Todos sabíamos que el problema eran las fricciones entre jugador Directiva: Osorno sentía que lo bloqu
 Todos sabíamos cuál era el destino de Daniel Osorno Calvillo: la MLS. Todos sabíamos que iría a un equipo que viste de azul: los Wizards de Kansas City. Todos sabíamos que el problema eran las fricciones entre jugador Directiva: Osorno sentía que lo bloqu

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 19 de Junio de 2007

  • "Primera alternativa, Kansas"
  • "También están Dallas y Chicago"

Todos sabíamos cuál era el destino de Daniel Osorno Calvillo: la MLS. Todos sabíamos que iría a un equipo que viste de azul: los Wizards de Kansas City. Todos sabíamos que el problema eran las fricciones entre jugador Directiva: Osorno sentía que lo bloquearon para ir a otro equipo.

Lo que no se sabía era que esta historia podía terminar sin roces, sin fricciones entre el zurdo de El Salto, Jalisco y la plana mayor del Atlas, en este caso, Gustavo Montoya, pues con él se reunió y no con el Presidente del Atlas, Fernando Acosta.

Osorno, ahora sí dejó al Atlas, se despidió de la dirigencia y partió a su hogar, a hacer maletas, para su nueva aventura del otro lado del muro fronterizo.

"Me fue Bien, creo que tengo la posibilidad de irme a Estados Unidos y no hay problema, porque se me abrieron las puertas, que era lo que quería. Irme sin problemas con la Directiva", aseguró el extremo.

Después de tanta tinta, decir que quedaron como amigos era muy sencillo y gratuito, la relación entre ambos polos quedó limpia, en pocas palabras.

"Sí, no había que alarmar nada, todo está bien. Muchas cosas fueron mal interpretaciones de ambas partes. En estos momentos la primera alternativa es el Kansas, pero también está ahí el Chicago y el Dallas. El primer equipo está más cerca, porque tienen el convenio con Atlas, pero hay otras dos alternativas más".

-¿Quieres volver al equipo de tus amores?- "Algún día, por lo pronto, si me va bien en Estados Unidos, me quedaré otro año o más tiempo. Pero lo bueno es jugar y que me vaya bien. Es bueno salir, importante seguir creciendo. Salir me va caer bien. Mi intención es mentalizarme al nuevo equipo al que me voy a ir".

El Presidente del Atlas, Fernando Acosta, quien no estuvo en esta junta, mencionó que Daniel, puede volver en enero para el Interliga.

"Lo queremos ayudar para que haga un buen contrato con ellos. Realmente las facilidades se le están dando. Queremos que regrese después, (en Enero) en estos casos el contrato sale sobrando, cuando hay un compromiso mutuo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×