Entrena chileno Rubio con Cruz Azul en espera de ofertas

Eduardo de la Torre, Vicepresidente Deportivo de Cruz Azul, comentó que el volante chileno Eduardo Rubio seguirá trabajando con el equipo en espera de una oferta por él, pero no descartó que...
 Eduardo de la Torre, Vicepresidente Deportivo de Cruz Azul, comentó que el volante chileno Eduardo Rubio seguirá trabajando con el equipo en espera de una oferta por él, pero no descartó que pudiera quedarse en la institución.  

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Junio de 2007

  • Quiere llenarle el ojo a Markarián

Eduardo de la Torre, Vicepresidente Deportivo de Cruz Azul, comentó que el volante chileno Eduardo Rubio seguirá trabajando con el equipo en espera de una oferta por él, pero no descartó que pudiera quedarse en la institución.  

"Va a estar entrenando en el equipo mientras le salga la mejor opción (para salir), esto ya se platicó con él y está de acuerdo", declaró el "Yayo" De la Torre, quien dijo que no tiene ofertas concretas por el jugador andino.  

El directivo manifestó que Rubio está consciente que el técnico uruguayo Sergio Markarián está buscando a dos elementos extranjeros, sin embargo, señaló que después de verlo dentro de la cancha, el estratega podría cambiar de opinión y dejarlo dentro del equipo.  

"Sabe que se está buscando otro jugador, pero el técnico le ofreció que siguiera trabajando con el grupo en lo que se encontraba otra alternativa y así va a estar. Pero en el futbol uno nunca sabe, lo que ahorita es una visión después de un trabajo en cancha y de analizar otras cosas pueden cambiar de opinión", indicó.  

Por otra parte, informó que los exámenes médicos a los jugadores se les están realizando por grupos y que, luego de lo ocurrido con Salvador Carmona, si es necesario también se llevarán a cabo pruebas antidopaje en caso de que la Federación Mexicana de Futbol así lo disponga.  

"Todo lo que se necesita para cumplir con el reglamento y lo que mande la Federación se va a hacer. Si esto tiene que hacerse no sólo con Cruz Azul sino con todos los equipos se va a cumplir", comentó De la Torre, quien dijo que hasta el momento no ha existido una solicitud o una exigencia al respecto.  

Cruz Azul trabajó en las instalaciones de La Noria con la ausencia de Alberto Rodríguez, Joel Huiqui, Miguel Sabah, Rogelio Chávez, el argentino César Delgado y el charrúa Richard Núñez, quien aún no se reporta con el equipo debido a que se encuentra en Uruguay arreglando algunos temas legales.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×