Ventaja que se esté asimilando el sistema de Pumpido: Restrepo

John Javier Restrepo, volante colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz aseguró que es una ventaja que la mayoría de los jugadores esté asimilando el sistema que empleará el técnico argentino...
 John Javier Restrepo, volante colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz aseguró que es una ventaja que la mayoría de los jugadores esté asimilando el sistema que empleará el técnico argentino Nery Pumpido durante el Torneo de Apertura 2007.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 20 de Junio del 2007

  • Pidió a la afición que tengan confianza y fe

John Javier Restrepo, volante colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz aseguró que es una ventaja que la mayoría de los jugadores esté asimilando el sistema que empleará el técnico argentino Nery Pumpido durante el Torneo de Apertura 2007.

"Con el pasar de los días se va a hacer más conocimiento de todo eso, lo que quiere el técnico, el modo de juego y todo eso. Creo que con el pasar de los días ya tendrá uno más conocimiento de todo y será mucho mejor para uno y más fácil se le pueden hacer las cosas ya con el trabajo que se haga", reiteró el mediocampista cafetero.

Restrepo por otra parte insistió que no tienen que dejar de lado la situación del descenso, pero tienen que pensar en calificar a la Liguilla, "eso hay que tenerlo en cuenta, porque es algo que está ahí, es una realidad, entonces no se puede echar al olvido, pensar en eso para así trabajar con el mayor esfuerzo, pero siempre pensando en lo de arriba, apuntarle a lo más alto que es la calificación, y creo que si todos estamos convencidos de eso, puede ser muy importante para salir adelante.

"Creo que hay un buen grupo y buenas personas por lo que he visto, entonces logrando un buen conjunto vamos a salir adelante, lo tengo por seguro que vamos a estar arriba".

El nuevo refuerzo escualo solicitó a la afición que le tenga fe al equipo, "que tengan confianza en el equipo, que la gente que llegamos venimos a aportar cosas importantes, la gente que está acá son jugadores comprometidos con la institución y nosotros también nos vamos a poner ese compromiso, a estar comprometidos, tanto con la institución, como con la gente y eso es fundamental, que vengan a apoyarnos con la mayor confianza y con la mayor energía para así poder salir adelante".

Restrepo dijo estar consciente de que viene a ocupar el sitio que dejó vacante Lucas Ayala por lo que buscará ganarse el cariño de la afición, "uno viene con la idea de venir a sumar y a aportar lo mejor que uno tiene, toda la entrega, las mayores ganas, el mayor esfuerzo, para sacar esto adelante y para también estar en el corazón de toda la gente que viene a este estadio".

Recuperado de una amigdalitis que lo marginó del entrenamiento durantes tres días, Restrepo sostuvo que ya está listo para trabajar con el grupo, "que es a lo que vine, a sentirme de nuevo bien con el trabajo, porque es molesto estar por fuera y en las condiciones que me encontraba, con la temperatura muy alta y con las anginas muy inflamadas, que no me permitían estar en condiciones de trabajo. Pero estoy contento por estar acá otra vez, para así tener más conocimiento del grupo, así como de mis compañeros".

El ex jugador de Tigres de la UANL y Cruz Azul dijo que ya superó la etapa crítica de su padecimiento, "la verdad me siento bastante bien, lo primordial era que pasara lo de la fiebre, para así ya no tener ningún problema y gracias a Dios me siento en perfectas condiciones como para trabajar normalmente".

John Javier Restrepo destacó que aunque ya conoce a algunos de sus compañeros buscará hacerlo con todos, "tengo que estar en contacto con los que no había tratado nunca, es bueno para uno irse conociendo como persona y ya luego a medida que pasen los días, a nivel de juego, el acoplamiento y todo eso, será mucho mejor".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×