Listo el Tri Panamericano, con 18 guerreros

Con siete días de retraso, la Federación Mexicana de Futbol definió por fin la mañana de este miércoles la lista de 18 los jugadores que representarán al balompié mexicano en los próximos Juegos...
 Con siete días de retraso, la Federación Mexicana de Futbol definió por fin la mañana de este miércoles la lista de 18 los jugadores que representarán al balompié mexicano en los próximos Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.

Sergio Álvarez Reiset y Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Junio de 2007

  • René Isidoro había dicho que hasta el sábado
  • El COM dio ya la lista definitiva

Con siete días de retraso, la Federación Mexicana de Futbol definió por fin la mañana de este miércoles la lista de 18 los jugadores que representarán al balompié mexicano en los próximos Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.

Al tiempo que Enrique Silva Teherán, miembro del Consejo Nacional daba a conocer los nombres de los 18 integrantes en las instalaciones de Comité Olímpico Mexicano; René Isidoro García, en el Centro de Alto Rendimiento, mencionaba que sería hasta el sábado cuando se definieran a los elementos.

"Entregamos (al Comité Olímpico Mexicano) una lista de 25 jugadores y pedimos de favor que nos esperaran hasta el viernes o sábado para dar la lista de 18 elementos definitiva y aceptaron, así que voy a tener que tomar la decisión ya, el viernes o sábado, de hablar con todos y decirles quiénes se quedan y quiénes se van", explicó este martes René Isidoro.

Sin embargo, dentro de los nombres enumerados por Silva Teherán, se encuentran tres elementos que se proclamaron Campeones en pasado Mundial de Perú 2005. El arquero Sergio Arias, además de los delanteros Enrique Esqueda y Ever Guzmán.

El directivo informó también que el representativo femenil no contará con la participación de la atacante Maribel Domínguez, debido a que su nuevo equipo no le permitió incorporarse al representativo nacional.

Por su parte, Isidoro reveló que existe la posibilidad de tener tres juegos amistosos antes de partir a Río de Janeiro.

"Hay una invitación de una persona de Ensenada para los últimos días de Junio, para hacer tres partidos en San Diego, parece que quiere buscar algunos equipos de la MLS, y si no, buscar aquí mismo en México partidos amistosos contra equipos de la Primera División", remató.

EL TRI PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS Jugador

Sergio Arias

Emmanuel Sánchez Narváez Marco Iván Pérez Hugo Ayala Castro Óscar Recio Arreola Alejandro Castañón Raúl Ascensión Martínez Rodolfo Padilla Ortiz Enrique Esqueda Moisés Velasco Emmanuel Cerda Aarón Fernández Ever Guzmán Ángel Gustavo Partida Eduardo Barrón Mario Alberto Gallegos Jorge Torres Nilo Rodolfo Basilio Bernardo D.T. René Isidoro García

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×