Luis Ángel Landín feliz de llegar a Monarcas Morelia

Luis Ángel Landín, nuevo delantero de Monarcas Morelia, finalmente fue presentado a sus compañeros tras estampar su rubrica con el conjunto purépecha. El ariete zamorano con una sonrisa en los...
Luis Ángel Landín, nuevo delantero de Monarcas Morelia, finalmente fue presentado a sus compañeros tras estampar su rubrica con el conjunto purépecha. El ariete zamorano con una sonrisa en los labios señaló que llega al conjunto michoacano muy contento y
 Luis Ángel Landín, nuevo delantero de Monarcas Morelia, finalmente fue presentado a sus compañeros tras estampar su rubrica con el conjunto purépecha. El ariete zamorano con una sonrisa en los labios señaló que llega al conjunto michoacano muy contento y

MEDIOTIEMPO | Redacción21 de Junio de 2007

  • Promete el máximo esfuerzo

Luis Ángel Landín, nuevo delantero de Monarcas Morelia, finalmente fue presentado a sus compañeros tras estampar su rubrica con el conjunto purépecha. El ariete zamorano con una sonrisa en los labios señaló que llega al conjunto michoacano muy contento y con la ilusión de volver a campeonar.

"Muy contento porque es mi gente, son mis paisanos y esperamos hacer una buena temporada, vengo a aportar mi mejor esfuerzo, que eso no le quede duda a toda mi afición y vengo a tratar de lograr un campeonato.

"Primero, tratar de estar bien con el grupo, porque es lo más importante. A pesar de que conozco poco al grupo, ya he visto que tienen el mismo objetivo que yo en lo personal, que es tratar de ganar el campeonato".

La llegada del juvenil ha desatado gran expectación en el feudo michoacano, esto no le preocupa a Landín, al contrario lo motiva.

"Me siento muy contento, porque a pesar de que todavía no he ido para allá, me he enterado de que me están apoyando y eso es muy importante para mí, que la gente, al igual que mis compañeros, la afición me arrope y que yo voy a dar mi máximo esfuerzo, como sea yo voy a dejar mi alma dentro del campo, eso siempre lo he hecho, no voy a dejar de correr y de hacer goles porque como delantero eso es lo que me piden y lograr todos los objetivos que nos ponen para estar bien con el equipo".

La llegada de Landín fue bien vista por sus compañeros que de inmediato lo acogieron en el grupo que comandará José Luis Trejo y al que poco a poco se suman los refuerzos como Horacio Cervantes, con lo que se espera un conjunto protagonista.

"Creo que la Directiva tiene al igual que nosotros y lo están logrando muy bien, están reforzando un plantel que ya de por si era fuerte y están llegando excelentes jugadores, todos tenemos el objetivo claro y para eso venimos a tratar de reforzar y de ganar campeonatos".

Landín viene con una estela de títulos impresionante si se contrasta con su pequeña trayectoria, sin embargo esto motiva al michoacano a conseguir campeonatos con el conjunto.

"Sí, gracias a Dios a mi corta edad he logrado varios campeonatos, le agradezco a Dios que me haya dado esas satisfacciones y acá hay que tratar de hacer un muy buen grupo a pesar de que ya lo es dentro y fuera de la cancha, llevarnos muy bien afuera para transmitirlo adentro del campo".

Luis Ángel ya fue presentado con los colores y así de inmediato se enfundó en su nueva piel de la cuál señaló,  "es muy bonita, los colores rojo y amarillo me gustan mucho, de niño me sentía muy identificado con ella porque soy de Michoacán y ahora me da mucho gusto tenerla entre mis manos", finalizó el ariete. [mt][foto: Prensa Morelia]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×