Mancilla no sabe por qué lo pusieron transferible

El ariete chileno de los Tiburones Rojos de Veracruz, Héctor Mancilla dijo desconocer las razones del por qué fue puesto transferible, destacó que lo más importante será pasar las pruebas físicas...
 El ariete chileno de los Tiburones Rojos de Veracruz, Héctor Mancilla dijo desconocer las razones del por qué fue puesto transferible, destacó que lo más importante será pasar las pruebas físicas para incorporarse al equipo escualo y realizar la Pretempor

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 21 de Junio del 2007

  • Aceptaría jugar en otro equipo si se da

El ariete chileno de los Tiburones Rojos de Veracruz, Héctor Mancilla dijo desconocer las razones del por qué fue puesto transferible, destacó que lo más importante será pasar las pruebas físicas para incorporarse al equipo escualo y realizar la Pretemporada de cara al torneo de Apertura 2007.

"Hasta el momento no sé nada del porqué me pusieron transferible, pero creo que hasta el momento sigo y tendré que pasar a hablar con el Doctor para que me haga un estudio y hacer algunas pruebas y ver cómo me encuentro de la lesión", aseguró durante su visita al entrenamiento del Veracruz.

-¿Cómo va lo de tu lesión?- "Bien, gracias a Dios hice una buena  recuperación, terminé bastante bien, el músculo respondió bastante bien y ahora a pasar las pruebas que me van a hacer para estar ya seguro de que está todo bien", reiteró.

Sobre su situación con la institución veracruzana, el delantero andino aclaró que, "hasta el momento pertenezco al equipo, tengo que hacer las pruebas para empezar a trabajar ya a la orden del técnico".

Aclaró que no le han dicho sobre si viajará con el equipo a Cancún para hacer el trabajo de playa, "así que tendré que ir, es un poco incómodo, en todos los sentidos, no saber que te pusieron transferible y después saberlo por la prensa. No creo que pase por el tema del rendimiento ni nada por el estilo. Creo que hay que conversarlo, ver qué pasó y ver qué pasa ahora, si continúo o no, pero lo principal aquí  es pasar las pruebas, los exámenes médicos y estar de alta completamente".

Héctor Mancilla aseguró que le gustaría tener una revancha en el Veracruz, "empecé bastante bien el torneo, así que lo lindo del futbol es que siempre hay revancha, si no es aquí será en otro lado".

El chileno sostuvo que nunca faltan ofrecimientos de otros equipos, "pero mi prioridad es seguir acá –en Veracruz-, respetar el contrato, todas las decisiones son respetables en la vida, pero no creo que pase por ahí".

Mancilla aseguró que "por lo que me han comentado sigo aquí y bueno empezar a entrenar ya pasando los exámenes médicos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×