Hasta que diga lo contrario la Directiva, Mendoza y Alcántar no viajarán a...

Hasta que la Directiva de Atlante no decida lo contrario, Franco Mendoza, Daniel Alcántar e Israel Vargas no harán el viaje a Cancún, ya que están inhabilitados del equipo por indisciplina, señaló...
 Hasta que la Directiva de Atlante no decida lo contrario, Franco Mendoza, Daniel Alcántar e Israel Vargas no harán el viaje a Cancún, ya que están inhabilitados del equipo por indisciplina, señaló este jueves el técnico José Guadalupe Cruz.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Junio de 2007

  • La Directiva podría levantarles el castigo
  • "Los refuerzos me causan grata impresión"

Hasta que la Directiva de Atlante no decida lo contrario, Franco Mendoza, Daniel Alcántar e Israel Vargas no harán el viaje a Cancún, ya que están inhabilitados del equipo por indisciplina, señaló este jueves el técnico José Guadalupe Cruz.

"Los tres que están separados del plantel, sí, hasta que no reciba instrucciones de la Directiva en sentido contrario se van a quedar ellos, uno pasa reportes respecto a algunas situaciones que pasan en los entrenamientos, pues las sanciones son con estricto apego al reglamento interno", dijo.

Tras el entrenamiento de los Potros en el Centro de Alto Rendimiento, el "Profe" comentó que el ambiente en el seno azulgrana no se deterioró con esta situación, aunque como es lógico, el equipo apoya a los elementos separados.

"Los jugadores, evidentemente como compañeros que son, han manifestado su postura de solidaridad con ellos, eso está claro, finalmente, este trabajo es como todos, si uno incurre en indisciplinas o en una falta, tiene que asumir las consecuencias", indicó.

Sobre la Pretemporada que realiza el conjunto azulgrana en la Ciudad de México, previo a su partida definitiva a Cancún el próximo lunes, el estratega se mostró entusiasmado con la entrega que hasta ahora han mostrado sus refuerzos.

"Hay jugadores que se están incorporando y que están ratificando lo que pensábamos de ellos, los casos de (Fernando) López, de (David) Toledo, de (Gabriel) Pereyra, de (Edwin) Borboa, la verdad es que nos han causado muy grata impresión", aseguró.

Atlante comenzará a trabajar en playa la próxima semana, ya en Cancún su nueva sede, donde a decir del estratega un factor de atracción extra será que buena parte del turismo de esta ciudad proviene de Sudamérica, una región netamente futbolera.

"Para los extranjeros también podría ser un factor a considerar porque vas a la playa, al sol, al agua, pero también el futbol también puede resultar atractivo, recordar que en Cancún hay una gran afluencia de sudamericanos a los que les gusta el futbol por naturaleza", concluyó.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×