Dentro de la serie "Titulares", Nike presenta el capítulo dedicado a "Pato"...

"Titulares", la serie documental presentada por Nike, que refleja la historia de 11 jugadores de futbol de América Latina que comparten el sueño de convertirse en las nuevas estrellas del futbol...
"Titulares", la serie documental presentada por Nike, que refleja la historia de 11 jugadores de futbol de América Latina que comparten el sueño de convertirse en las nuevas estrellas del futbol mundial, presenta esta semana la historia de un joven mexica
 "Titulares", la serie documental presentada por Nike, que refleja la historia de 11 jugadores de futbol de América Latina que comparten el sueño de convertirse en las nuevas estrellas del futbol mundial, presenta esta semana la historia de un joven mexica

MEDIOTIEMPO | Redacción/Nike22 de Junio de 2007

  • Con los comentarios de Rafael Márquez

"Titulares", la serie documental presentada por Nike, que refleja la historia de 11 jugadores de futbol de América Latina que comparten el sueño de convertirse en las nuevas estrellas del futbol mundial, presenta esta semana la historia de un joven mexicano, con espíritu aguerrido, talentoso y lleno de pasión por la vida y por el futbol: el "Pato" Araujo.

La empresa deportiva Nike presenta el programa del defensa mexicano que juega en las Chivas y que fue el Capitán de la Selección Mexicana Sub-17 que ganó el Mundial de la categoría en Perú y lo anuncia con el siguiente texto, "El futbol no es solo un deporte, también un gran espectáculo. En él, algunas veces la mejor ofensiva es una buena defensa. No hay más que ver al "Pato" Araujo. Este Capitán de equipo y adolescente fenómeno derribó a varios delanteros mientras conducía a México al campeonato mundial SUB–17 2005. Con su talento explosivo y presencia dominante, es toda una promesa del futbol en los años por venir".

"Nike se enorgullece en contar dentro de esta selección de 11 Titulares, con este hombre que ha demostrado un enorme potencial para ser toda una estrella. Nacido el 30 de enero de 1988 en Colima, México, El "Pato" Araujo ha logrado la titularidad con las Chivas del Guadalajara, durante el torneo Apertura 2006, todo a base de trabajo y calidad, proyectándose como una promesa para el futbol".

Hay que recordar que Araujo se mantiene como Capitán de la Selección Mexicana ahora Sub-20 que jugará el Mundial de la categoría en Canadá.

Como es la característica de este programa, el joven cuenta con los comentarios de un jugador consolidado a nivel mundial, en este caso, Rafael Márquez. "Araujo tiene, como todo joven, un modelo a seguir y que lo inspira a seguir luchando. Alguien  que como él, ha pasado por momentos gratos y amargos para llegar al lugar en el que hoy se encuentra... Nos referimos a Rafa Márquez, brillante defensor que a su paso por el futbol ha tropezado varias veces pero a la vez, ha cosechado triunfos que nunca hubiera imaginado formando parte de la lista de jugadores mexicanos que han triunfado en el extranjero".

El capítulo de "Titulares" dedicado al "Pato" Araujo se presentará este viernes 22 de Mayo a través de Fox Sports a las 19:00 horas.

[mt/nike]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×