Quiero tener un buen torneo y olvidar el descenso: De la Cruz

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Juan José de la Cruz dijo estar contento por llegar al equipo escualo con el que espera tener un buen torneo de Apertura 2007 y olvidar el descenso...
 El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Juan José de la Cruz dijo estar contento por llegar al equipo escualo con el que espera tener un buen torneo de Apertura 2007 y olvidar el descenso sufrido con los Gallos Blancos del Querétaro.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 23 de Junio del 2007

  • Viajarán a Cancún a continuar la Pretemporada

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Juan José de la Cruz dijo estar contento por llegar al equipo escualo con el que espera tener un buen torneo de Apertura 2007 y olvidar el descenso sufrido con los Gallos Blancos del Querétaro.

"Estoy muy a gusto, contento e ilusionado de estar en el equipo de Veracruz, hay que trabajar bien la Pretemporada para estar bien en el torneo", dijo.

Recordó que, "desgraciadamente me tocó con Querétaro una situación difícil, pero este es un nuevo reto que lo quiero enfrentar con mucha responsabilidad y con muchas ganas.

"Ahora no queda más que trabajar y dejar lo de Querétaro en el olvido. Con Tiburones es un nuevo reto que tengo y hay que trabajar para salir adelante".

El medioampista surgido de las filas del Atlas, aseguró que entrena para ganarse un lugar en el equipo veracruzano, "voy a trabajar para ganarme un puesto en el once titular. Mi representante ya tuvo pláticas con el club y al parecer ya está todo definido, nada más falta firmar el contrato. Estoy contento porque me adquirieron en forma definitiva y ahora hay que ver cómo va a ser el arreglo de este año".

CONCLUYEN ETAPA DE PRETEMPORADA

Mientras tanto, el equipo escualo, concluyó este sábado su segunda semana de trabajo en este puerto y a partir de este domingo estarán trabajando en Cancún, Quintana Roo, a las órdenes del técnico Nery Alberto Pumpido.

El equipo Tiburones Rojos viajará al caribe mexicano en el vuelo de las 10:15 horas hacia la Ciudad de México, donde harán la conexión hacia Cancún.

La escuadra veracruzana trabajará en las instalaciones del Club de Golf Pok Ta Pok, así como las canchas del Colegio La Salle.

El regreso está programado para el sábado 7 de Julio y posteriormente continuarían con los trabajos en una sede de altura que podría ser Xalapa.

Aldo de Nigris, Javier Restrepo, Syndey Balderas, Omar Briceño, Juan de la Cruz, Andony Hernández, Marco Antonio Palacios, Carlos Cariño, José de Santiago y Luis Angel García son los refuerzos que entrenan con el equipo, así como Jaime Ruiz y Hugo García, quienes se incorporaron nuevamente a la plantilla.

Héctor Mancilla, Miguel Hernández, Miguel Layún, Alonso Sandoval, Carlos Zamora, Pedro Domínguez, David Sánchez, Enrique Badillo, Jorge Bernal, Israel Villaseñor, Cesáreo Victorino, Rodrigo Gasperín, Rafael García, Antonio Martínez, Omar Rivera, Francisco Bravo, Manuel López Mondragón y Sergio García, completan el equipo veracruzano que se prepara para el Apertura 2007.

[mt][foto: Prensa Veracruz]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×