Oscar Pérez percibe diferencias en la Selección

El hecho de que Pavel Pardo, Ricardo Osorio y Carlos Salcido se hayan hecho a un lado del Tricolor para la Copa América, con el argumento de que están cansados, denota que no todos están jalando...
 El hecho de que Pavel Pardo, Ricardo Osorio y Carlos Salcido se hayan hecho a un lado del Tricolor para la Copa América, con el argumento de que están cansados, denota que no todos están jalando parejo, consideró este sábado el portero cruzazulino Óscar P

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 23 de Junio de 2007

  • Aseguró que lo importante es ganarle a Estados Unidos

El hecho de que Pavel Pardo, Ricardo Osorio y Carlos Salcido se hayan hecho a un lado del Tricolor para la Copa América, con el argumento de que están cansados, denota que no todos están jalando parejo, consideró este sábado el portero cruzazulino Óscar Pérez.

"Así, a la distancia, parecería que no están todos pensando en lo mismo, pero hay que esperar y ahorita lo importante es que saquen el partido de mañana, ya una vez que termine la Copa de Oro ya definirán a ver qué pasa", señaló en las instalaciones de La Noria.

Para el guardameta, el mero hecho de ser convocado al Tricolor es motivo de orgullo para cualquier futbolista mexicano, como fue en su caso.

"Es complicado, uno como jugador, es un sueño participar en la Selección a mi forma de ver, si me hubieran tomado en cuenta, estaría con mucho gusto, especulaciones y presión y tensión, siempre las va haber, en todos los procesos ha sido así", agregó.

Pero el guardameta prefirió no especular más porque únicamente los jugadores verdes saben la realidad de lo que está pasando en la Selección, consideró Pérez.

"Solamente estando dentro podría decir si el manejo no ha sido el adecuado, yo estuve muy poco tiempo y a mí me pareció que había muy buen ambiente, se percibía otra cosa, ahora no sé cómo esté", indicó.

Pero en este momento, lo más importante es prepararse para el duelo de mañana ante Estados Unidos, que definirá al Campeón de la Copa de Oro, urgió el "Conejo".

"La Selección representa el futbol de México, ojalá y puedan limar asperezas, que todos se comprometan en el objetivo que es la final contra Estados Unidos y ganarla", aseguró.

Pero a decir del jugador de la Máquina, coronarse en casa de los vecinos del Norte no será nada fácil, ya que son un contrincante que a últimas fechas no se le ha podido dominar.

"Estados Unidos es un rival muy incómodo, que se ordena muy bien y que va a estar esperando el error de México, a tratar de contragolpear con Donovan que es un chico con mucha calidad y que desequilibra muy fácil arriba", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×