Queremos cambiar la imagen de Cruz Azul: 'Conejo'

La eliminación de Cruz Azul en la Liguilla pasada a causa de la alineación de Salvador Carmona quien fue suspendido de por vida, es una historia que los jugadores de La Máquina quieren borrar de...
 La eliminación de Cruz Azul en la Liguilla pasada a causa de la alineación de Salvador Carmona quien fue suspendido de por vida, es una historia que los jugadores de La Máquina quieren borrar de los aficionados.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 23 de Junio de 2007

  • "La gente me dice que por qué nos habíamos drogado"
  • "Markarián me parece buen entrenador"

La eliminación de Cruz Azul en la Liguilla pasada a causa de la alineación de Salvador Carmona quien fue suspendido de por vida, es una historia que los jugadores de La Máquina quieren borrar de los aficionados.

Para ello, Óscar Pérez, portero celeste, propuso este sábado dar lo mejor de cada uno en el campo, demostrar que el equipo está comprometido con la afición.

"Ahora está en nosotros tratar de revertir todo esto, que a la gente se le olvide, y cómo se puede hacer, obviamente entregando cuentas en la cancha, que ellos vean la disposición y la entrega dentro del terreno de juego", comentó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, el "Conejo" agregó que la eliminación del Torneo pasado, además de dolorosa, tuvo como consecuencia que la afición cementera les pida cuentas a los jugadores, como el mismo guardameta lo ha vivido.

"A veces sí (me pesa), el que salgas y toda la gente te esté diciendo, sí te causa un poco de molestia, que qué pasó, por qué nos habían eliminado, que por qué nos habíamos drogado, muchas situaciones así, y no es fácil, qué le dices a la gente", añadió.

Pero el cancerbero espera revertir la mala imagen que quedó de La Máquina y para ello, espera que todos los elementos celestes deben apunten hacia el mismo objetivo.

"Trabajar, no queda más que trabajar, dar lo mejor, seguir una misma línea, de educación, de entrega, y con base en eso, todo esto se puede cambiar", remató.

MARKARIÁN ME PARECE BUEN ENTRENADOR

Sobre la llegada a los controles de La Máquina de Sergio Markarián, Óscar Pérez comentó que todavía no han tenido muchas reuniones, pero por lo que sabe, considera que el uruguayo es un técnico capaz y que evita declarar de más.

"Me parece un entrenador que tiene mucha experiencia, que es muy mesurado en cuanto a sus declaraciones, eso habla muy bien, hay que esperar, en la pretemporada obviamente va a haber más acercamientos, vamos a platicar más e irnos conociendo más a fondo", señaló.

El objetivo de los celestes es coronarse en el torneo que arrancará en Agosto, porque la sequía de campeonatos acumula una década, y para ello, quieren contar con la ayuda de Markarián, consideró el portero.

"Yo no sé si sepa mucho de futbol o no, el tiempo lo va a ir marcando, lo que sí es que en nosotros está entender bien lo que él pretende, lo que él quiera, y que el equipo funcione, la directiva todo cambio que hace trata de hacerlo para bien, para mejorar, para entregar mejores resultados, ojalá el Profe nos ayude para conseguir lo que todos queremos y anhelamos, que es ser campeones", concluyó.

[mt][foto: R. Ascencio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×