A Andrés Guardado se le 'fue el avión'

-Las imágenes del entrenamiento
-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Enviado)Puerto La Cruz, Venezuela. 25 de Junio de 2007

  • No recuerda nada después del golpe hasta que iba en la ambulancia

-Las imágenes del entrenamiento

No quedó varado en ningún aeropuerto ni retraso en alguna conexión internacional, y sin embargo, al zurdo tapatío Andrés Guardado "se le va el avión" por momentos.

Lo anterior lo reconoció el propio volante, luego de señalar que ha sufrido mareos y pérdida de memoria tras aquél duro golpe que sufrió en el partido ante Estados Unidos, y que hoy lo marginó de la primer práctica del Tricolor en Venezuela de cada al compromiso de este miércoles ante Brasil, en el cual tampoco podrá participar.

"La verdad que fue un golpe muy fuerte en la cabeza, estoy un poco sacado de onda, me mareo por momentos, tengo una contusión que no me permite hacer movimientos bruscos y bueno, tratando de que esto pase rápido para que se puedan jugar algunos minutos", afirmó, soñando con la posibilidad de aparecer ante Brasil.

Guardado admitió que, tras el golpe, no recuerda nada de lo ocurrido ante los norteamericanos, es más, sus compañeros le han tenido que dar detalles de lo que pasó en la cancha.

"(He sufrido) mareos y pérdida de memoria, no recuerdo nada después del golpe, perdí conocimiento hasta que estaba en la ambulancia, no sé que pasó después, me estaban contando como salió el partido porque no recuerdo nada".

Sin embargo, Guardado se aferró a la idea esperanzadora de que pudiera aparecer, cuando menos, algunos minutos, aunque el médico del combinado nacional lo ha descartado por completo al menos de aquí al fin de semana.

Otro que tiene algunas molestias es Omar Bravo, sin embargo el delantero chiva será titular el miércoles ante Brasil.

-Las imágenes del entrenamiento

[mt][foto: D.Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×