Los Potros viajaron a Cancún por la Pretemporada

Esta mañana los Potros de Hierro del Atlante viajaron rumbo a Cancún donde realizarán trabajos de Pretemporada desde este día y hasta el 7 de Julio, luego regresarán a la Ciudad de México donde...
 Esta mañana los Potros de Hierro del Atlante viajaron rumbo a Cancún donde realizarán trabajos de Pretemporada desde este día y hasta el 7 de Julio, luego regresarán a la Ciudad de México donde jugarán dos encuentros amistosos.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 25 de Junio de 2007

  • Regresarán al DF para jugar dos amistosos
  • Viví los mejores años de mi carrera en el DF: Vilar

Esta mañana los Potros de Hierro del Atlante viajaron rumbo a Cancún donde realizarán trabajos de Pretemporada desde este día y hasta el 7 de Julio, luego regresarán a la Ciudad de México donde jugarán dos encuentros amistosos.

Después, el plantel se trasladará a Estados Unidos donde se medirá en juego de preparación al Atlas y contra otro conjunto que todavía no está definido.

Tras esta preparación de cara al Torneo Apertura 2007, el equipo azulgrana se asentará definitivamente en Cancún, la ciudad que será su nueva sede.

Entrevistado en el aeropuerto, previo a la partida del equipo, el guardameta y símbolo atlantista, Federico Vilar, recalcó que por ahora sólo van a hacer la Pretemporada y que al concluir ésta es cuando se asentarán definitivamente en Quintana Roo.

"Terminando la Pretemporada ya estaremos con la familia, si no rendiremos", señaló.

Sobre lo que significa la partida del equipo de la Ciudad de México, Vilar reconoció que añorará este dicho sitio, que es donde ha pasado muchas cosas buenas en su vida.

"Viví los mejores años de mi carrera deportiva, aquí tuve la oportunidad de formar una familia, de que mis hijos nacieran en el Distrito Federal, hay que afrontar el cambio de la mejor manera", dijo.

Pero el portero toma las cosas con tranquilidad, porque sabe que los Potros emprenden una nueva aventura, donde pondrán todo de su parte para tener éxito.

"Vamos con la mejor expectativa, tenemos que afianzar un equipo en una ciudad que nunca ha tenido futbol de Primera División, tenemos que asentar las bases, esperemos que nos vaya bien, que nos identifiquemos con la ciudad y la ciudad con nosotros", remató.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×