Borgetti, Guardado y Medina, bajas del Tri para Brasil

-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Puerto La Cruz, Venezuela. 25 de Junio de 2007

  • Guardado podría estar listo para el fin de semana
  • Si se confirma ruptura, Jared tendría para dos semanas
  • El "Venado" tiene un golpe, pero podría jugar unos minutos

-Las imágenes del entrenamiento

La Selección Mexicana de Futbol tiene un ambiente difícil en este momento, es más, en el equipo mexicano se siente tensión y es que no es para menos.

México es un hospital, eso nadie lo puede dudar, luego de que se confirmó que ninguno de los tres elementos lesionados con que cuenta el equipo de Hugo Sánchez podrían tener posibilidades de tomar partido ante Brasil el próximo miércoles.

Lo anterior lo confirmó el Médico de la Selección, Roberto Rodríguez, "Jared tuvo una lesión muscular de primer grado que vamos a corroborar mañana, vamos a ver la extensión de la lesión y después vamos a ver qué se puede hacer. Andrés Guardado luego de su contusión cerebral estará en reposo y seguirá en observación, esperamos no tener ningún problema. No tendrán participación ninguno de los dos, es seguro", afirmó el galeno.

En el caso de Jared seguirá en observación, "se le realizará un ultrasonido para ver qué encontramos y medir el grado de la extensión de la lesión", indicó.

En el caso del zurdo tapatío tampoco se podrá contar con él, por lo menos de aquí al próximo encuentro ante Ecuador.

"Andrés probablemente estuviera para el fin de semana, si se corrobora que con Jared hay un esguince de segundo grado con ruptura importante de tejidos, cuando menos serían dos semanas fuera y ya no podría participar", expuso.

En el caso de Alberto Medina el panorama no es tan lúgubre, ya que de estar en condiciones pudiera aparecer algunos minutos ante la verde amarelha.

"Tuvo un golpe en la rodilla izquierda al hacer un tiro desde el primer tiempo, tiene una molestia, entrenó aparte para evitar que se complique y es el puro golpe aparentemente", indicó.

México practicó este lunes en Puerto Ordaz, luego de que lo hiciera el combinado brasileño.

-Las imágenes del entrenamiento

[mt][foto: D.Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×