Brasil siempre tiene que vencer, siempre tenemos presión: Gilberto Silva

-Las imágenes de Brasil en Venezuela
-Las imágenes de Brasil en Venezuela
 -Las imágenes de Brasil en Venezuela

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Puerto La Cruz, Venezuela. 25 de Junio de 2007

  • Brasil está acostumbrado a la presión

-Las imágenes de Brasil en Venezuela

Gilberto Silva, está convencido que Brasil se encuentra listo para enfrentar a México y lejos de preocuparse por lo que  haga o deje de hacer México, de la derrota que sufrió en Copa Oro a manos de Estados Unidos y del juego que desempeñó, están más ocupados por la posesión del balón.

Ese aspecto dice el jugador de brasileño, será fundamental de inicio "para controlar el medio campo", pues considera que a los aztecas les cuesta mucho jugar sin balón, sufren cuando no lo tienen y la idea es no prestárselos.

Iniciar ganando ante México es una meta casi obligada que tienen los dirigidos por Dunga, "ya que es importante para arrancar bien la Copa América y Brasil siempre tienen que ganar, la presión siempre está y lo sabemos", expresó Silva.

Los grandes jugadores como Gilberto toman las cosas como son, “con responsabilidad, a la presión ya estamos acostumbrados, Brasil siempre tiene que vencer y lo que tenemos que hacer, es lo mismo que hacemos aquí (entrenamiento) jugar al futbol e iniciar bien la competición", concluyó.

-Las imágenes de Brasil en Venezuela

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×